Espectáculos

Todo un lujo

Pampita se mudó a un triplex: siete habitaciones y 11 baños

La modelo alquila un departamento de tres pisos en un edificio que cuenta con excéntricas comodidades, según informó el panelista Rodrigo Lussich en Intrusos.

18/11/2020 | 10:06

Carolina Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, se mudaron a una lujosa propiedad que además posee pileta climatizada en uno de los pisos.

La pareja convive en la mansión con sus cinco hijos, todos de parejas previas. La conductora tiene tres chicos con Benjamín Vicuña y su esposo tiene dos con Milagros Brito.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según estimaciones, la casa tiene un valor de alquiler que oscila "entre 15 mil y 20 mil dólares". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¿Bebé en camino?

A días del primer aniversario de casados con Roberto García Moritán, la conductora se refirió a la posibilidad de la llegada de un quinto hijo. Entrá y mirá.

Alerta por coronavirus

La modelo expresó que recibiría la dosis como voluntaria luego de que la secretaria de Salud, Carla Vizzotti, dijera que sería una buena idea que los famosos se la aplicasen para generar confianza.

Lo último de Espectáculos

Transmite La Popu

El primer evento de cuarteto, música urbana y popular, abrió sus puertas a las 16 horas. Este domingo tendrá como artistas principales a Los Palmeras, Karina, Piñón Fijo, La Banda de Carlitos y Lorena Jimenez.

Audio

Temporada en Mar del Plata

Se presenta de martes a domingos en el Teatro Roxy-Radio City. El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora tiene además un gran elenco de artistas.

Audio

Más allá de las fronteras

"Lluvia", el nuevo single del cantante junto a Sebastián López, de Los Tekis, llegó a los oídos de aldeas de África en las que misiona el padre Diego Cano. Juntos prepararon un emocionante videoclip. 

Inseguridad en Buenos Aires

El periodista de TN, que se encuentra en México, se enteró del robo gracias a un vecino, quien advirtió que la reja del domicilio estaba abierta. Los delincuentes se llevaron objetos de valor. 

Transmite La Popu

El evento realizado en el Hipódromo de Córdoba tuvo una gran convocatoria y se movió al ritmo del mandamás del cuarteto. Además, estuvieron L-Gante, Damas Gratis y Los Caligaris. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Homicidio

Esta es la principal hipótesis detrás del crimen de una joven de 32 años en Marqués Anexo, de la ciudad de Córdoba. Su pareja quedó detenida.

Audio

Operativo Verano 2022

El predio cuenta con toboganes acuáticos para niños y grandes, tirolesa, pileta, toro mecánico y más. 

Susto en Canal Nueve

Se trata de Carlos Ferrara, quien se desplomó en el mediodía de este jueves en momentos en que cubría un móvil desde el centro de testeos del teatro Colón, en Capital Federal. Video.

Pinamar

El episodio se originó cuando dos funcionarios del Gobierno local intentaron quitarle la canasta al vendedor ambulante. Mirá el video.

Audio

2

Tan verano que duele

En diálogo con Cadena 3, el meteorólogo Lucas Berengúa afirmó que la ola de calor comenzará a ceder a partir del domingo. 

Ahora

Escándalo en el tenis

El serbio dejó la ciudad de Melbourne y viajó rumbo a Dubái, Emiratos Árabes, luego de las idas y vueltas con el gobierno australiano, que decidió su deportación por incumplimiento de las normas sanitarias contra el Covid.

Tragedia en Buenos Aires

Los aprehendidos tienen 21 y 22 años. Una grabación los muestra en el lugar de los incidentes a bordo de una moto, uno de ellos portando un arma.

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.040 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.094.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia.  

Terror en Estados Unidos

El atacante, que terminó muerto, fue identificado como Malik Faisal Akram, de 44 años, ciudadano británico. El presidente Joe Biden lo calificó este domingo como un “acto de terrorismo”.

Escándalo en el tenis

El número 1 del tenis mundial se refirió al fallo unánime del Tribunal Federal que confirmó la deportación decidida por el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, y le impedirá jugar el Aus Open en Melbourne.

Inseguridad en Buenos Aires

El periodista de TN, que se encuentra en México, se enteró del robo gracias a un vecino, quien advirtió que la reja del domicilio estaba abierta. Los delincuentes se llevaron objetos de valor. 

Tragedia en Buenos Aires

Oscar Astoreca, falleció este sábado en un siniestro ocurrido en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

Alta demanda por el calor

Se trata de clientes de las empresas Edesur y Edenor. A las 14.40, eran 46.272 los afectados por la falta de suministro eléctrico.