Espectáculos

En tiempos de cuarentena

Pampita reveló cómo hace para tener intimidad con su marido

La conductora volvió con su ciclo de televisión y contó que tiene una estrategia muy particular para encontrar un momento a solas con su esposo. "Todos los niños se van a dormir a las 20.30", confesó.

30/06/2020 | 11:10

Carolina "Pampita" Ardohain retomó la conducción de su programa en NET TV luego de tres meses y reveló detalles de la intimidad con su esposo Roberto García Moritán en tiempos de cuarentena con cinco niños.

En el primer programa, la modelo estuvo acompañada por las modelos Silvina Luna y Barby Franco; su amiga y DJ Puli Demaria; y Gabriel Oliveri, el director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

@pampitaonlinenet ????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

/Fin Código Embebido/

Durante la emisión, conversaron sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, y la dificultad de encontrar momentos de intimidad de una pareja con hijos en tiempos de cuarentena.

La panelista Silvina Luna se refirió a los conflictos de los padres por la crianza de sus hijos y aprovechó para indagar sobre la vida amorosa de la conductora: “Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades, entre las tareas, los niños y el trabajo. Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Ardohain reveló la particular estrategia: "Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las 20.30 se van todos a dormir” y luego agregó: "En la cuarentena hay mucha angustia, con la expectativa, el trabajo, eso a muchas parejas les influyó muchísimo”.

Pampita y Roberto se casaron en noviembre de 2019 en el Palacio San Souci y formaron una familia ensamblada: ella tiene tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación anterior con Benjamín Vicuña; mientras que él es papá de dos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Nueva música

El tecladista chino es considerado el mejor del mundo y acompañó al cantante en la reversión de la canción de la telenovela "Los ricos no piden permiso". Reviví la divertida entrevista de Juntos.  

Pasó en la TV

La conductora cuestionó la idea del ministro de Seguridad bonaerense de volver a fase 0. "¿No le parece un tiempo prudencial 95 días para conseguir respiradores?", dijo.

Convivencia entre ex

Mientras la cantante preparaba ñoquis, el futbolista usó una parte de su canción para lanzarle un comentario, sin embargo a continuación primaron las carcajadas entre ambos. Mirá el video.

La intimidad de los famosos

El acercamiento de la cantante con su ex pareja y padre de su hijo sigue sorprendiendo a sus seguidores. Ahora compartió una foto sin ropa desde el baño de la casa del futbolista.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

El panelista de Intratables y militante kirchnerista fue diagnosticado con coronavirus el 23 de abril y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral. 

Familia ensamblada

El fin de semana, la modelo y Benjamín Vicuña se juntaron para honrar a su hija fallecida, que el sábado habría cumplido 15 años. La presencia de la actual pareja del actor chileno llamó la atención.

El regreso de un clásico

La exitosa miniserie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna se podrá ver próximamente en HD y con la música de Santiago "Motorizado", líder de la banda El Mató a un Policía Motorizado. Mirá el adelanto.

Cine y series en casa

Finalmente llega la tan esperada segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" a Netflix, mientras que hay muy buenas novedades en Amazon, HBO y Disney+. Lo que se dice para todos los gustos. Mirá.

Tranquilidad para sus fans

"Ya me siento bien, recuperado", dijo el cantante tras recibir el alta médica. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de Covid-19

Ante el aumento exponencial de contagios, la Provincia analiza aplicar una serie de medidas que mitiguen la crisis sanitaria. Mirá.

Audio

Tragedia en Córdoba

La víctima tenía 48 años. Según los primeros datos, se le cayó una bolsa muy pesada sobre la cabeza. Se trataría de un accidente laboral. Ocurrió en la planta de Porta Hermanos, en avenida Valparaiso.

Audio

Coronavirus en Jesús María

La joven llegó al hospital de la localidad cordobesa con la enfermedad avanzada y luchó cinco días por su vida.

Segunda ola de coronavirus

Ambas son las cifras más altas desde el inicio de la pandemia. Desde marzo de 2020, el total acumulado de infectados se elevó a 3.371.508 y las víctimas fatales a 71.771.

Tragedia en Córdoba

Se trata del conductor que embistió a alta velocidad a dos autos y causó dos muertes. 

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Ambas son las cifras más altas desde el inicio de la pandemia. Desde marzo de 2020, el total acumulado de infectados se elevó a 3.371.508 y las víctimas fatales a 71.771.

Datos del Indec

El costo de la Canasta Básica Total (CBT), que determina la línea de pobreza de una familia, se desaceleró al 3,4% el mes pasado, y se ubicó por debajo de la inflación general del mes (4,1%).

Mercado cambiario

Las cotizaciones financieras tuvieron una marcada tendencia alcista. El Banco Central terminó la jornada con balance positivo y adquirió u$s 130 millones, que se suman a los u$s 95 millones del lunes.

Audio

Coronavirus en Jesús María

La joven llegó al hospital de la localidad cordobesa con la enfermedad avanzada y luchó cinco días por su vida.