Espectáculos

Familia ensamblada

Pampita contó cómo es su relación con "La China" Suárez

Los hijos de la conductora y los de la actriz son hermanos, lo que las obliga a mantener su relación a pesar de la separación de Benjamín Vicuña con la ex Casi Ángeles. La confesión de la modelo.

11/09/2021 | 08:36

A pesar de la escandalosa separación, Carolina "Pampita" Ardohain mantiene una buena relación con Benjamín Vicuña, el padre de cuatro de sus hijos: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

"Pampita" y el actor chileno estuvieron juntos durante una década, hasta que la modelo lo acusó de haberle sido infiel con Eugenia "China" Suárez durante el rodaje de la película "El hilo rojo".

En su momento, los protagonistas de la polémica negaron el affaire, pero al poco tiempo blanquearon el romance y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

Esta semana, el conductor Ángel de Brito entrevistó a "Pampita" en su programa Los Ángeles de la Mañana. Allí, de Brito le preguntó a la jurado de La Academia qué sucedería si se cruzara con "La China" en la calle.

"Qué difícil responderte...", comenzó la modelo y siguió: "Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor no pudo evitar consultarle por lo sucedido en el pasado, y "Pampita" hizo una interesante reflexión.

"No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que las vida les dio", indicó.

Y completó: "También mi forma de ser y de pensar es que todo está un poco escrito, más allá de que pensamos que tenemos libre albedrío, pero está un poco todo escrito. Prefiero pensar que las cosas tienen que suceder como sucedieron".

Luego de separarse de Benjamín Vicuña, "Pampita" estuvo en pareja con el ex tenista Pico Mónaco. Cuando se separó del deportista, comenzó su relación con Roberto García Moritán, su actual esposo y padre de su última hija, Ana.

"¿Por qué sufrís tanto con las separaciones?", le preguntó el conductor. "La familia es muy importante para mí y el bienestar. Siempre proyecté y es una frustración cuando no funciona", explicó la modelo.

Además, se refirió a los múltiples escándalos mediáticos que la tuvieron como protagonista: "El escándalo tiene que ver con el ser público y expongo bastante mi vida con las parejas. Entonces cuando te separás también se comentan las malas, ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí, arriesgué, di todo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al finalizar, "Pampita" aseguró que jamás hablará de la vida íntima del padre de sus hijos y por eso no le gusta ser consultada sobre la separación entre Vicuña y Suárez.

"Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante. A veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas", concluyó.

Te puede interesar

Viejas conocidas

La actriz fue a ver el show de su amiga junto a sus hijos y sorprendió a los fanáticos con una noticia. ¿Volverán a trabajar juntas?

Nueve años de dolor

El actor chileno publicó un tierno mensaje en un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija mayor. A pesar de la ruptura, la actriz le dejó un comentario. Mirá.

Fuerte descargo

La actriz se refirió a los rumores de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña en un video que compartió en redes sociales. "Dejen a la gente separarse en paz", dijo molesta. Mirá.

Terceros en discordia

Marianela coincidió con el chileno en el hotel en el que trabaja y fue acusada de ser la causante de la separación del actor y la "China" Suárez.

Lo último de Espectáculos

Tras su lanzamiento

El contenido fue acusado de promover valores machistas. En él, se exhibían dos mujeres amarradas a cadenas y arrastrándose por el piso. El músico no se ha pronunciado sobre la controversia que causó su canción.

Audio

Reabrió el debate

El periodista y militante kirchnerista contó su experiencia como dueño de un supermercado. “Es un dolor de cabeza pagar salarios y cargas sociales”, dijo. La respuesta de la Cámara de Comercio.

Thriller inquietante

La producción está basada en un libro de una escritora argentina, quien participó en el guion. La protagoniza Dolores Fonzi. El fin de semana alcanzó el primer puesto y superó a "Culpable", con Jake Gyllenhaal.

La serie del momento

La miniserie de 10 episodios está basada en la historia real de Stephanie Land, una joven que realiza trabajos de limpieza en el medio de una situación de violencia de género. 

Para fans de Doctor Milagro

Se trata de "DOC", una producción  italiana basada en una historia real. Cuenta la historia de un médico brillante que sufre un terrible accidente que le hace perder la memoria.

Comentarios

Lo más visto

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Escándalo

La actriz y el futbolista habrían hablado por Instagram. Una frase habría sido la que desató la ruptura. 

Ciclo lectivo 2022

Lo anunció en Ministerio de Educación provincial. Se extenderán hasta el 19 de diciembre. De esta manera, el próximo año, los estudiantes tendrán 190 días. 

Audio

Inseguridad en Córdoba

El chofer, de 52 años, subió al pasajero en pleno centro de la ciudad hacia barrio Hipólito Yrigoyen. Fue internado en el Hospital de Urgencias tras sufrir dos cortes en el brazo y el omóplato. 

Audio

2

Primera Nacional

Fue 1-1 en el “Gigante de Alberdi” con la mitad del aforo. Vegetti puso en ventaja al “Pirata” a los 40 minutos del segundo tiempo y Padilla niveló a los 51. “La B” quedó en el sexto lugar, a dos puntos del Reducido. 

Ahora

Ultimátum a empresarios

Se trata de 1.650 artículos, 403 más que en la lista original. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, les dio plazo hasta este martes a los productores: “Si no hay acuerdo, se fijarán valores máximos”.

Apertura de fronteras

Lo informó el Ministerio del Interior, al cumplirse 14 días desde la fecha en que Argentina alcanzó una cobertura del 50% de la población con esquema de vacunación completo.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

Ciclo lectivo 2022

Lo anunció en Ministerio de Educación provincial. Se extenderán hasta el 19 de diciembre. De esta manera, el próximo año, los estudiantes tendrán 190 días. 

Audio

Legislativas 2021

Así se expresó el gobernador de Córdoba en un acto en Río Cuarto. Volvió a pedir por la baja de las retenciones al campo y dejó un fuerte mensaje: "Ya basta de que Argentina se conduzca pensando en el AMBA".

Audio

Desarrollo industrial

Se trata de un convenio firmado por la Provincia y la compañía MD Bioplastics, de biomateriales termoplásticos, que se instalará en la zona industrial de Villa María. El insumo principal será el maíz.

Educación en Córdoba

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que las fechas disponibles para anotar a los alumnos en escuelas públicas es desde el 15 al 26 de noviembre. Todos los detalles.