Espectáculos

Polémica en el cine

Niegan que actriz de "Crímenes de familia" no haya cobrado

La información fue publicada por una revista que cuenta con el testimonio de la mujer. La producción de la película asegura que sí realizó el pago. Entrá y mirá.  

31/08/2020 | 15:57

La revista Red Magazine Central de Misiones publicó recientemente una polémica información, según la cual la actriz Yanina Ávila, revelación de la película “Crímenes de familia”, asegura que no había cobrado un peso por su trabajo en el film.

En la publicación se mencionó también que Yanina "no había visto la película, porque no tiene Internet ni Netflix en su casa", dado que su condición económica se lo impide.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La polémica no se hizo esperar. El productor Horacio Mentasti se habría comunicado con los medios afirmando que la información era falsa. “Estamos poniendo a disposición recibos de pago y toda la documentación respaldatoria”, dijo Mentasti.

“Ningún rodaje en la Argentina puede comenzar sin un contrato y el pago ejecutado. Apelo a la buena fe y ética personal de no ser cómplice de desinformación que perjudica el trabajo de mucha gente”, añadió.

Yanina Ávila representa a Gladys Pereyra en la más reciente incorporación argentina dela plataforma de streaming que ya figura en el top 10 y en la cual brilla con actrices de la talla de Cecilia Roth.

Gladys es uno de los personajes principales en la película. Encarna a una empleada doméstica acusada de homicidio agravado por el vínculo, por la muerte de su bebé recién nacido.

Yanina no es actriz profesional, sin embargo, ya es su segunda película. Por el film anterior “Una Especie de Familia" (2017), se hizo acreedora al Premio Sur a la Mejor Revelación Femenina.

En la vida real, al igual que en las películas que protagoniza, es empleada doméstica que vive y trabaja al norte de Argentina, en Misiones, su tierra natal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Estreno de Netflix

La actriz protagoniza "Crímenes de Familia", un film de Sebastián Schindel, donde interpreta a una mujer que hará lo imposible por salvar a su hijo, acusado de intento de homicidio y violación.

Un elenco de lujo

En el film, la cantante interpretará a Patrizia Raggiani, ex pareja del magnate y responsable de orquestar su intento de asesinato en 1995. Se desconoce qué papel jugará el resto de intérpretes.

Orgullo cordobés

El film fue realizado en Córdoba, bajo la dirección de Nadir Medina junto a “El Calefón”. "Nos llena de emoción poder llegar a una plataforma tan importante" dijo a Cadena 3, la productora Linda Díaz. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Emmy 2021

La plataforma ganó en mejor serie dramática por primera vez en su historia gracias a "The Crown". "Gambito de dama" fue la mejor miniserie. La compañía le ganó con fuerza la contienda a HBO. 

Audio

2

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

"Cry Macho"

"Esto de ser macho está sobrevalorado", afirma el protagonista de este moderno western que tiene la misión de llevar a un adolescente conflictivo de México a Texas, a pedido de su padre.

Nuevo amor

El actor chileno y la modelo se habrían retirado juntos tras compartir una cena con amigos, según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich. 

Audio

Quedan los artistas

La cantautora de origen Mocoví, radicada en San Javier, Santa Fe, es una comprometida con la docencia musical. Reviví la entrevista en Noche y Día.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Increíble accidente

Fue en la ruta 14, a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Ahora

Lunes negro en los mercados

La semana arrancó con un retroceso de hasta el 9%. Además de la caída del gigante inmobiliario chino, Evergrande, influyen también los factores internos relacionados a la crisis política. 

Audio

Tras los conflictos

Luego de negociar con Manzur, el vicegobernador tucumano quedará a cargo del Ejecutivo. 

Reformulación tras las PASO

El flamante Gabinete nacional, con siete nuevos funcionarios, tiene previsto previsto asumir a las 16 en Casa Rosada.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.