Espectáculos

Derechos de autor

Nicki Minaj le pagó 450 mil dólares a Chapman por plagio

La rapera utilizó partes de la famosa canción “Baby can I hold you” en su tema “Sorry”. La cantautora original le había negado el permiso en su momento.

10/01/2021 | 11:28

Ese fue el monto acordado por las partes en medio de un juicio iniciado hace más de dos años, cuando Nicki Minaj lanzó su single con partes del hit de la cantautora folk.

Según informaron, Tracy Chapman se había negado en múltiples ocasiones a otorgarle el permiso solicitado por la rapera para poder utilizar la canción. Sin embargo, Minaj hizo caso omiso a los deseos de la autora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Baby can I hold you" y "Fast car" fueron los dos grandes éxitos de la cantante estadounidense en la segunda mitad de los años ‘80. Por este motivo, Chapman fue una de las figuras, junto a Sting, Peter Gabriel, Bruce Springsteen y Youssou N´Dour, que protagonizó el famoso festival Amnesty, que en 1988 llegó a la Argentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fallo judicial

La Cámara Nacional en lo Criminal ratificó el sobreseimiento del actor y productor. Había sido denunciado por la supuesta copia de su película “El fútbol o yo” del año 2017.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.