Espectáculos

Hollywood

Murió Elsa Raven, actriz de "Volver al futuro" y "Titanic"

Tenía 91 años. Sus inicios fueron en Nueva York, pero se hizo de un nombre en la industria en 1970, gracias a su papel en The Honeymoon Killers, de Leonard Kastle.

05/11/2020 | 18:45

En 1985, Raven (cuyo nombre real era Elsa Rabinowitz) participó de uno de la película protagonizada por Michael Fox y dirigida por Robert Zemeckis. La actriz interpretaba a la mujer que quería reconstruir el reloj en la torre que permitió que Doc y Marty McFly pudieran volver a casa.

Luego, en 1997 fue parte de esa historia filmada por James Cameron, en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet inmortalizaron un romance prohibido. Allí le dio vida a la señora Ida Strauss y, si bien varias de las escenas en las que participó fueron eliminadas, muchos recordarán la desgarradora toma en la que abraza a su marido en la cama mientras el barco se hunde.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Raven nació en Carolina del Sur en 1929 y, entre otros papeles, interpretó a una agente inmobiliaria en Aquí vive el horror, y tuvo participaciones en series como Lazos de familia, Murphy Brown, Seinfeld, 3rd Rock from the Sun y Chicago Hope, entre otras. 

Su último trabajo en cine fue en 2011, en Answers to Nothing, junto a Dane Cook y Elizabeth Mitchell.

Te puede interesar

Dolor en el espectáculo

La actriz sufrió un ACV. Tenía 73 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. 

Espectáculo de festejo

La actriz es una referente ineludible de la radio, el teatro, la TV y también del cine argentino. Fue noticia a principios de mes por haberse recuperado de un cuadro de coronavirus a su avanzada edad.

Dolor infinito

La artista salteña, esposa de Ariel Petrocelli, dedicó el cántico al recientemente fallecido director artístico de Cadena 3. “Su palabra queda al aire y su alma vuelve a nacer", versa.

Dolor infinito

La número uno del espectáculo en Argentina recordó al conductor de Juntos y envió un mensaje de despedida, recordando su personalidad y su gusto por el teatro.

Lo último de Espectáculos

Festivales en pandemia

La municipalidad de la capital organiza el "Febrero Chayero", con actividades durante todo el mes. Habrá espectáculos en espacios gastronómicos capitalinos y del interior.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Ahora

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.

Escándalo en Córdoba

El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Primera Nacional

El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.