Espectáculos

Cantando 2020

Moria se peleó con Laurita Fernández y amenazó con renunciar

La diva tuvo un cruce con los conductores del segmento, que la apuraron para que dé rápido su devolución. Mirá el video. 

05/08/2020 | 07:13

A poco más de una semana del inicio del Cantando 2020, Moria Casán, integrante del jurado, ya amenazó con renunciar al programa, luego de un fuerte cruce que tuvo con Laurita Fernández y Ángel de Brito, los conductores del programa.

Todo comenzó cuando Moria estaba haciendo su devolución a Adabel Guerrero, pero se extendió hablando de Nacha Guevara y los comentarios que hace su compañera de jurado sobre cuestiones técnicas como sonido, bailarines y la escenografía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, la diva fue interrumpida por Ángel de Brito, y ella le señaló: “Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito, estoy viendo que la señorita co-conductura hoy es un pulpo, quiero que hables más vos querido”.

“A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, respondió la bailarina, apurando a la diva.

Y Moria siguió: “Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Déjalo hablar un poco al conductor, mi amor”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras dar su devolución, los conductores despidieron a la participante y cuando Moria quiso hacer otra acotación, Laurita Fernández no la dejó hablar y ella abandonó su lugar.

Su enojo siguió y cuando tuvo oportunidad manifestó: “Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica, por el coronavirus, por la nueva vida, por la nueva era...Yo firmé acá y lo hice venir a César Carozza para no ser jurado. Porque yo jurado fui diez años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que algunos conozco y otros no, pero merecen mi respeto. Porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas y al As de espada”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su descargó continuó: “Yo podía frenarlos a ustedes y a quién quiera. Así me prometieron a mí: ‘Moria tiene plano libre'. El plano libre no es ser jurado como el que está acá -dijo señalando a su compañeros-. Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita co-conductora que es un pulpito y te puedo decir a vos que hables más. Y quería decir una cosa de Adabel porque eso es lo que yo arreglé”.

Y sobre el final advirtió: “Si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada ni contra tuya ni de nadie. Pero no me interesa poner mi culo ahí para darle devoluciones a ustedes y que me estén corriendo. Si no viene el noticiero, viene el COVID, y si no viene el COVID....No, no es así la vida”.

En ese momento, De Brito le explicó que necesitaban que entraran todos los participantes previstos en la gala, a lo que Moria concluyó: “Entonces si me quedo, después voy a hablar con producción o lo hago venir a hablar a mi abogado porque esto no es lo que yo plantee, los voy a puntuar sin hablar. Para no perder tiempo”.

Te puede interesar

Polémica en la farándula

Había sido invitada a incorporarse al programa, pero decidió rechazar el proyecto tras confirmarse la participación de Moria Casán. Enterate el por qué.

Cantando 2020

La miembro del jurado enfrentó a la cantante y le hizo saber todo lo que le molestaba de ella. "Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí", le recriminó.

Cantando 2020

Interpretó en inglés "True colors", de Cindy Lauper, a pesar de que debían hacer canciones en español. La jurado le puso un 2 a la actriz y se generó un tenso cruce.

En redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le respondió enfurecida a un seguidor que hizo un repudiable comentario. "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte", escribió.

Lo último de Espectáculos

Podemos Hablar

La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

Más vigente que nunca

A una semana de haberse alzado con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020, el artista ofreció, por primera vez en su extensa trayectoria, un soberbio concierto virtual desde el escenario del porteño Movistar Arena.

Amor en cuarentena

La actriz opinó sobre el rumor de romance entre su compañero de elenco en la obra Sex y Jimena Barón. "No sé si están de novios formalmente", dijo en Cortá por Lozano.

La era de los shows online

El actor conocido como “el chico de los audios de Whatsapp”, explicó en Cadena 3 la difícil situación de la industria del entretenimiento y cómo se adaptan los artistas en tiempos de pandemia.

Emigración joven

El periodista reveló una charla que tuvo con la joven quien está considerando residir en el exterior. "Es un baldazo de agua fría”, dijo.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El ministerio de Salud agregó a la obesidad a partir de una publicación en el Boletín Oficial. 

Impactantes imágenes

Se trata de un raro fenómeno en el que las llamas, bajo ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire, toman un estado similar al de un huracán.  Mirá el video.

2

Fuego en Córdoba

Fueron evacuadas y autoevacuadas 20 familias en Characato y Estancia Las Palmas, al norte del Valle de Punilla. Por otro lado, trabajan en "otro incendio importante" en el sector de Potrerillo de Larreta. 

Pronóstico extendido

Para esta jornada se pronostica una máxima de 22 grados. El martes se prevén máximas de verano. Mirá la previsión meteorológica para el resto de la semana.

Conmoción en Córdoba

Era director general del Hospital Privado y fue reconocido por luchar para elevar a los mejores estándares la medicina de la provincia. 

Ahora

Grand Slam

Diego Schwartzman, envalentonado tras ser finalista en Roma, se mide con el serbio Miomir Kecmanovic. También juegan el cordobés Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska.

Liga de España

El equipo culé, con el debut oficial de Ronald Koeman como técnico, recibe al "Submarino amarillo" desde las 16 (hora argentina). El partido, válido por la tercera fecha, es el primero del "Barsa".

Podemos Hablar

La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

Más vigente que nunca

A una semana de haberse alzado con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020, el artista ofreció, por primera vez en su extensa trayectoria, un soberbio concierto virtual desde el escenario del porteño Movistar Arena.