Espectáculos

Cantando 2020

Karina Jelinek desconcertó con su versión de "La tonta"

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

04/08/2020 | 06:18

Después de haber estado en el centro de una polémica por cambiar de soñador y de partenaire, Karina Jelinek saltó a la pista del "Cantando 2020" con gran expectativa.

La modelo interpretó el tema "La tonta" de Jimena Barón y, si bien aseguró haber recibido consejos de la cantante, el jurado no tuvo piedad en su devolución.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No pegaste una nota, prácticamente. En casos así digamos que deberían ser más actuados. A veces uno preferiría que fuera como más hablado, a tiempo, y poner alguna notita donde se pueda. Porque cantar… No tenés oído ni para el ‘Arroz con leche’. Sos muy encantadora, lo diré siempre”, le dijo Nacha Guevara.

Karina "La Princesita" no fue tan dura con Karina: “Los cantantes que no tienen tan fuerte lo vocal tiene que potenciar la actitud. Karina tiene eso que es lindo de verla, tiene actitud y otras cosas. La técnica vocal es importante pero no lo es todo. Es lindo verte. Me gustó pero no me mató”. Su puntaje: un seis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pepe Cibrián, por su parte, dijo: “Ella me pareció encantadora. Una mujer con una presencia, un juego con un sentido profundo del humor hacia sí misma”. Le dio seis puntos. De esta manera, obtuvo un total de 17.

Moria Casán, con el voto secreto, cerró: “Sentí que estabas con una energía no rara, pero medio baja”. En ese sentido, le preguntó si esto se debía a una cuestión sentimental.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Uno de los momentos más esperados fue cuando le consultaron sobre su vida privada, pero Karina decidió no hablar de su vida privada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No quiero que se hable de mi vida privada. Nunca dije ‘estoy con alguien''. Hace dos semanas hice una entrevista y dije ‘estoy soltera’ y se metieron en mi vida y no me gustó. El momento que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Mi divorcio (de Leonardo Fariña) fue hace ocho años. Estoy soltera”.

Te puede interesar

Regreso a la pantalla

El certamen será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Se podrá ver a partir de este lunes a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

Cantando 2020

La actriz fue elogiada por el jurado por su actuación, pero los usuarios de Twitter no la perdonaron.

Cantando 2020

La jurado recordó la actitud que tuvo la artista tropical en el Bailando y sacó los trapitos al sol. Mirá el video.

Leyenda intacta

A dos décadas de su último disco, la cantante de 80 años colaboró con el DJ Kygo en el lanzamiento del remix "What''s Love Got To Do With It", un clásico de 1984. Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Fire Time

Vanina del Barri, la corresponsal exclusiva del programa que todas las tardes deleita a los oyentes con turismo, moda, deportes y entrevistas a celebrities, nos cuenta las novedades desde la ciudad de las luces. 

Hollywood

El artista, de 70 años, recordado por sus papeles en “El gran Lebowski”, “Starman” y “Loco corazón”, entre otras películas, reveló en Twitter que fue diagnosticado con linfoma.

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Crisis por coronavirus

En Mar del Plata indicaron que no habrá actividades de entretenimientos en lugares cerrados. Carlos Paz vive una situación más esperanzadora, pero aguarda la autorización sanitaria.

Comentarios

Lo más visto

Universidad de Oxford

El centro de estudios dependiente de la tradicional casa de estudios inglesa, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Alerta por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 942 personas con la enfermedad en la provincia. Se reportaron 1.700 casos nuevos y el total es de 66.268. La ocupación de terapia intensiva es del 78,5%.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Video viral

La grabación que circula en Internet se dio en el marco de la ceremonia de los nuevos reclutas. También demostraron sus habilidades deportivas. Entrá y mirá.  

Ahora

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Brasil. "El Halcón" ganaba con gol de Braian Romero y clasificaba a octavos por primera vez en su historia, pero Lucas Braga y Marcos Leonardo lo dieron vuelta. El equipo argentino quedó eliminado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.