Mono de Kapanga: "No puedo dormir con ninguna mujer"
El cantante dio detalles de su vida personal y reveló el motivo por el cual desde hace años no puede estar con su pareja en la cama.
28/11/2020 | 22:44Redacción Cadena 3
El Mono de Kapanga confesó que desde hace años no puede compartir lecho ya que tiene un serio problema de ronquidos.
"Yo hace diez años que no duermo con ninguna mujer", dijo el cantante, y aclaró que su ex mujer, Carla, dormían en camas separadas. "Creo que fue lo que alargó nuestro matrimonio, porque yo roncaba mucho", comentó en el ciclo radial Agarrate Catalina.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Martín "El Mono" Fabio es uno de los candidatos para regresar a "Masterchef Celebrity" en la gala de repechaje de este domingo.
"Cuando estoy con una chica y llega la hora de dormir pido disculpas y digo que la paso mal, no dejo dormir, hago ruidos. Con mis perras duermo, son las únicas que me bancan los ronquidos", bromeó el cantante.
Respecto a su situación sentimental actual, se confesó soltero y conforme: "Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta en un punto está bueno, a los 51 años después de estar en pareja tantos años, el amor que tuve se me agotó, hay que trabajarlo mucho, todos los días", expresó.