En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Unión vs. Newell´s

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Newell´s

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mirtha Legrand tranquiliza a sus seguidores: "La leyenda continúa"

La conductora Mirtha Legrand se comunicó con sus seguidores para informar que solo presenta un resfriado y que volverá la próxima semana a su programa de El Trece.

17/04/2026 | 17:47Redacción Cadena 3

Mirtha Legrand. Foto: Agencia NA-Instagram.

FOTO: Mirtha Legrand. Foto: Agencia NA-Instagram.

Buenos Aires, 17 de abril (NA) – La reconocida conductora Mirtha Legrand utilizó sus redes sociales para calmar las inquietudes de sus seguidores respecto a su estado de salud, tras la suspensión de las grabaciones de La Noche de Mirtha este viernes.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la diva se encuentra con un resfriado y ha tenido que guardar reposo, siguiendo las recomendaciones de su médico. En su lugar, Juana Viale asumirá la conducción del programa.

Alrededor de las 15 hs de este viernes, Legrand compartió un mensaje en su cuenta oficial de X, explicando la razón de la cancelación de las grabaciones de su ciclo en El Trece: "Como siempre les digo, la leyenda continúa… solo estoy resfriada, la semana que viene vuelvo!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fiel a su estilo, se despidió de sus seguidores con un afectuoso "Besito, chau chau".

Esta semana, los invitados programados para La Noche de Mirtha eran el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi, la senadora Carolina Losada, el periodista Edgardo Alfano y el empresario Ricardo Biasotti.

Lectura rápida

¿Qué informó Mirtha Legrand?
La conductora comunicó que solo sufre de un resfriado y que volverá a su programa la próxima semana.

¿Quién conducirá en su ausencia?
La conducción de La Noche de Mirtha será asumida por Juana Viale.

¿Qué dijo Mirtha en su mensaje?
Legrand expresó: "Como siempre les digo, la leyenda continúa… solo estoy resfriada, la semana que viene vuelvo!".

¿A qué hora compartió su mensaje?
El mensaje fue publicado alrededor de las 15 hs de este viernes.

¿Quiénes eran los invitados de esta semana?
Los invitados programados eran Daniel Gómez Rinaldi, Carolina Losada, Edgardo Alfano y Ricardo Biasotti.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf