En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mirtha Legrand exigió a Cristina Kirchner que devuelva el dinero robado tras fallo judicial

La conductora se refirió al fallo judicial que condenó a la expresidenta y expresó su preocupación por el clima social.

14/06/2025 | 23:39Redacción Cadena 3

FOTO: Foto: Redes Sociales.

Durante una nueva emisión de La Noche de Mirtha, la conductora Mirtha Legrand se refirió al reciente fallo judicial que condenó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por hechos de corrupción. "Tiene que devolver la plata que robó", afirmó con firmeza.

En medio de un encendido debate político transmitido en vivo, "la Chiqui" no esquivó un tema que marcó la agenda: la condena a Cristina Kirchner. "A mí me asusta todo esto. No me gusta ver todo esto. Cortaron la calle, los accesos y lo que pasó en el canal. Esa fue la Cámpora", mencionó, aludiendo a los actos vandálicos que tuvieron lugar por parte de algunos manifestantes y a la atmósfera de tensión que se vive en el país.

Legrand, visiblemente afectada, continuó su intervención y destacó las apariciones públicas de la exmandataria en el balcón de su departamento, donde es recibida fervorosamente por sus seguidores. "A mí me sorprende, verla bailar en el balcón. Es una cosa rarísima. Se la ve contenta. La gente la adora", comentó sobre las actitudes de la exjefa de Estado.

En el mismo programa, la periodista Mercedes Ninci expresó su indignación ante las manifestaciones de apoyo a Kirchner. "Se ríe de nosotros. ¿Cómo puede ser que la señora esté todos los días dando un discurso desde el balcón? Háganle un cerramiento", exigió. Y luego agregó: "El tribunal asegura que no lo pueden evitar porque es parte de la propiedad".

Finalmente, la emblemática conductora cerró su intervención con una reflexión: "Es raro todo esto, es muy extraño". Estas declaraciones reflejan no solo la preocupación por el veredicto judicial, sino también la inquietud por el clima social que atraviesa Argentina.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho