Espectáculos

En las redes

"Me retiro de la música": el enigmático video de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.

27/11/2020 | 06:31

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, dice en uno de sus videos, en una aparente conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, segundos después aparece el cantante con su estilo actual con un sombrero de pescador. El clip muestra que el cantante estaba viendo la conferencia de prensa en un televisor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras esa imagen, el puertorriqueño se ríe, apaga la televisión y busca un LP en vinilo. Al encontrarlo, lo pone en su tocadiscos y la cámara se mueve lentamente hacia un tráiler de juguete. Momentos después se muestra a un camión de carga verdadero pasar y al final anuncia “El Último Tour”. “Mañana a las 12 de la medianoche”, fue el único mensaje que publicó “El conejo malo”.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el intérprete de 26 años hizo pública la portada de su más reciente proyecto, además de la lista de 16 canciones en las que se muestra que participó con Rosalía, ABRA y Jhay Cortez e incluso tiene una canción navideña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estos anuncios generaron incertidumbre, entre sus fans, sobre la posibilidad de su retiro.



Te puede interesar

Sorpresa en la música

La cantante pop estadounidense se unió a su par británica para presentar el segundo corte que anticipa "Plastic Hearts", el nuevo disco que publicará el próximo viernes. Entrá y mirá el video.

Para escuchar

La cantante presentó por primera vez "Tu mejor plan" y habló de su actuación en streaming, que será el próximo 13 de diciembre. "Estoy muy feliz", dijo a Cadena 3.

Ícono del cine en los ''80

El artista, que cautivó al mundo como protagonista de la trilogía “Volver al futuro”, sufre Parkinson desde sus 29 años. La razón de su decisión corresponde al grave deterioro de su salud.

El fin de una era

A los 82 años, el icónico conductor confirmó este viernes que decidió ponerle fin a sus 60 años de carrera en la radiofonía argentina a fin de año. Mirá su mensaje.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora