Espectáculos

Reencuentro esperado

Maxi López celebró ver a sus hijos después de ocho meses

El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. "Soñé con este día", expresó. Mirá.  

02/08/2020 | 12:43

Maxi López, futbolista del FC Crotone, celebró en las últimas horas el reencuentro con sus hijos a través de las redes sociales con una publicación donde aseguró: "Soñando este día después de ocho largos meses”. 

En el video, el jugador se muestra junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París, lugar donde ahora residen sus hijos junto a su mamá Wanda Nara y su pareja Mauro Icardi.

El posteo sumó más de 100 mil reproducciones a las pocas horas de ser publicado este domingo. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming this day after 8 long months ??????

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

/Fin Código Embebido/

Peleas entre la ex pareja

López había acusado a Nara el año pasado en el programa PH, Podemos Hablar que no se respetaba el "cronograma de visitas firmado por un juez", y que sólo vio a sus hijos dos veces durante el 2019. 

“A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”, había relatado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Nara le ganó este año el juicio por alimentos a su ex marido, según indicó la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld.

“Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”, explicó Rosenfeld a Teleshow.

Polémica en las redes

Una de las publicaciones más recientes que generó revuelo en la comunidad de las redes sociales fue el posteo que subió la actual pareja y ex amigo de Maxi López, Mauro Icardi. 

El futbolista subió una foto junto con Valentino, Constantino y Benedicto para el Día del Padre. 

“Feliz día del Padre. Gracias a mi familia por este hermoso regalo”, escribió en el descripción del posteo en su cuenta oficial de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Ni de tacones ni a pie

“En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, publicó junto a su Lamborghini. Algunos seguidores la felicitaron por la nueva adquisición y otros le cuestionaron el nivel de exposición de su vida.

En redes sociales

La esposa de Mauro Icardi le respondió enfurecida a un seguidor que hizo un repudiable comentario. "Lo hago todas las noches, por qué no probás mi suerte", escribió.

En redes sociales

La ex vedette estaba siguiendo la transmisión en vivo de su nena de 9 años desde otro celular y al ver un mensaje repudiable lo expuso.

¿Una indirecta a su ex?

El cantante colombiano estrenó el tema y sus fans no tardaron en notar la curiosa coincidencia de la ruptura con su ex novia, Natalia Barulich. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".