Espectáculos

Se acabó el amor

Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron

Lo confirmó Lourdes Sánchez en el programa "Hay que ver" (El Nueve). La joven modelo y el actor son padres de Alma, una niña de 2 años.

18/06/2020 | 06:32

Mariano Martínez y Camila Cavallo pusieron fin a su relación luego de 4 años de amor y una hija en común, Alma.

La encargada de confirmarlo fue Lourdes Sánchez, durante el programa "Hay que ver" (El Nueve).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la pareja del Chato Prada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, Sánchez precisó que la separación ocurrió “en buenos términos”, aunque Cavallo lamentaba el fin del vínculo por el proyecto de vida que tenía junto al actor. 

Respecto a la decisión de Camila de dejar la casa que comparten en Nordelta, la panelista opinó: “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mariano también es papá de Olivia y Milo, de su matrimonio anterior con la modelo Juliana Giambroni. El actor había logrado ensamblar la familia y solían pasar juntos muchos fines de semana y vacaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La relación entre Martínez y Cavallo comenzó en agosto del 2016 cuando la joven subió a su cuenta de Instagram un video donde se la veía posando para una campaña. 

Inmediatamente le llegó un mensaje de Mariano Martínez en el que la invitaba a cenar. Ella tardó en contestarle, pero cuando se vieron fue amor a primera vista y a los dos meses ella quedó embarazada. Alma nació a fines de junio de 2017.

Te puede interesar

Conflicto de pareja

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

Declaraciones en TV

La joven deportista dio detalles de su relación con el ex futbolista que duró seis años, y habló sobre el reclamo económico que le inició. "Nunca quiso que trabaje", contó.

Controvertido reencuentro

El periodista Rodrigo Lussich se mostró escéptico sobre los motivos por los cuales la cantante se acercó al futbolista. "Las evidencias están a la vista", señaló. Entrá y conocé los detalles.

Violación de la cuarentena

La periodista dijo que se trataba de una noticia de mucha angustia. "¿Qué delito cometieron? Querer ir a ver a su abuelo por su cumpleaños", lamentó. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Audio

Show en Carlos Paz

El grupo del momento, liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, dialogó con Cadena 3 antes del primero de sus dos shows en ese clásico recinto.

Se agranda la familia

El conductor aseguró que ya tiene los embriones y que está en la etapa de la búsqueda de la mamá de su segundo hijo. Dio detalles, además, de cómo se lo dijo a Mirko.  

Hinchada de lujo

La conductora y el músico se ubicaron en la platea para disfrutar del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. La visita fue parte de uno de los capítulos de un programa especial.

Éxito en Netflix

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma y lo justifica. Combina diversos elementos en un relato ágil del caso. Nuestro comentario

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Ahora

Audio

8

Copa Libertadores

El delantero cordobés tuvo una actuación descollante y marcó media docena de tantos. Simón y Gómez anotaron los restantes en una noche inolvidable en "El Monumental". "El Millo" aguarda rival en octavos.

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa, acudió a un locro con trabajadores de la economía popular.

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Audio

La Argentina, hoy

La historiadora, autora de “Cristina y la Historia”, habló con Cadena 3 y explicó la importancia del 25 de Mayo y cómo los funcionarios manipulan los hechos históricos para “legitimar sus políticas”.

Copa Libertadores

El delantero cordobés se convirtió en el primer jugador en toda la existencia del club de Núñez en anotar esa cantidad de tantos en un mismo partido oficial y logró un nuevo récord.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas de la goleada del "Millo" en el Monumental, con una actuación descollante del cordobés. Mirá.

Aniversario N°121

El ex futbolista, DT y presidente del "Millonario", que quedó marcado por la gestión que llevó al equipo al descenso, apareció con la camiseta del seleccionado argentino y no con la de la banda roja.