Espectáculos

Cruces en TV

Marcela Tauro destrozó a Jorge Rial tras abandonar Intrusos

La panelista debutó en el programa "Fantino a la tarde", y no perdió oportunidad para referirse en muy duros términos a su ruptura con el conductor. "Me maltrató", lanzó. Conocé los detalles.

30/06/2020 | 10:47

Marcela Tauro volvió a la televisión con su debut en Fantino a la tarde y contó su versión de la ruptura con el conductor de Intrusos, tras abandonar el programa.

"Rial me maltrató. Ahí sentí el click, y dije ''¿Por qué me está pasando esto? Bueno, esto se terminó, no va más'', declaró la panelista en diálogo con ciclo radial Esto no es Hollywood.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo pensé ‘¿por qué me está pasando esto?’. Pero bueno, son cosas que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada. Ojo; fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso. Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguí al aire", completó.

La periodista contó por primera vez cómo siguió la negociación del canal, una instancia que incluso hizo peligrar su continuidad después de casi veinte años en la pantalla de América.

"La propuesta era volver a Intrusos, no me dieron otra opción. Y yo ya no podía, era un ciclo cumplido. Hablé con la producción y estuvimos de acuerdo. La idea era que me iba a tomar dos meses de vacaciones, y poder aparecer en otros canales", reveló.

Finalmente, fue el mismo Alejandro Fantino quien la convocó a su ciclo. Después se enteró de que también la había pedido Fabián Doman para "Intratables" y Mariano Iúdica para "Polémica en el bar". "El cambio lo noté para bien. Este es un año raro, mientras me divierta, está bárbaro ", enfatizó Tauro.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El programa de este jueves se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y el conductor decidió no ir al piso. “Estamos preocupados, esperando los resultados”, dijo al aire. Mirá.

Protesta en Merlo

El reportero se encontraba en medio de una manifestación por el crimen de un chofer de colectivo. Pero aparecieron los familiares de un sospechoso y hubo un enfrentamiento con los vecinos.

Tensión

Fue durante un festejo de cumpleaños cuando Bautista, hijo de Vicuña, estaba realizando una transmisión en vivo por Instagram y se escuchó la discusión. 

Alerta en Telefe

Anunció en un programa de televisión que el segundo hisopado dio negativo y aseguró que va a averiguar si puede donar plasma

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora