Espectáculos

Cruces en TV

Marcela Tauro destrozó a Jorge Rial tras abandonar Intrusos

La panelista debutó en el programa "Fantino a la tarde", y no perdió oportunidad para referirse en muy duros términos a su ruptura con el conductor. "Me maltrató", lanzó. Conocé los detalles.

30/06/2020 | 10:47

Marcela Tauro volvió a la televisión con su debut en Fantino a la tarde y contó su versión de la ruptura con el conductor de Intrusos, tras abandonar el programa.

"Rial me maltrató. Ahí sentí el click, y dije ''¿Por qué me está pasando esto? Bueno, esto se terminó, no va más'', declaró la panelista en diálogo con ciclo radial Esto no es Hollywood.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo pensé ‘¿por qué me está pasando esto?’. Pero bueno, son cosas que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada. Ojo; fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso. Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguí al aire", completó.

La periodista contó por primera vez cómo siguió la negociación del canal, una instancia que incluso hizo peligrar su continuidad después de casi veinte años en la pantalla de América.

"La propuesta era volver a Intrusos, no me dieron otra opción. Y yo ya no podía, era un ciclo cumplido. Hablé con la producción y estuvimos de acuerdo. La idea era que me iba a tomar dos meses de vacaciones, y poder aparecer en otros canales", reveló.

Finalmente, fue el mismo Alejandro Fantino quien la convocó a su ciclo. Después se enteró de que también la había pedido Fabián Doman para "Intratables" y Mariano Iúdica para "Polémica en el bar". "El cambio lo noté para bien. Este es un año raro, mientras me divierta, está bárbaro ", enfatizó Tauro.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El programa de este jueves se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y el conductor decidió no ir al piso. “Estamos preocupados, esperando los resultados”, dijo al aire. Mirá.

Protesta en Merlo

El reportero se encontraba en medio de una manifestación por el crimen de un chofer de colectivo. Pero aparecieron los familiares de un sospechoso y hubo un enfrentamiento con los vecinos.

Tensión

Fue durante un festejo de cumpleaños cuando Bautista, hijo de Vicuña, estaba realizando una transmisión en vivo por Instagram y se escuchó la discusión. 

Alerta en Telefe

Anunció en un programa de televisión que el segundo hisopado dio negativo y aseguró que va a averiguar si puede donar plasma

Lo último de Espectáculos

Mal momento

Su marido, Fabián Mazzei, debió intervenir para que se llevaran al intruso. 

Festejo musical

Se trata de la primera vez que el conjunto se presenta en ese espacio. El evento, al aire libre, será este sábado 22 de enero.

Audio

Cañada Comedy

El comediante charló con Flavia Dellamaggiore sobre su show de mañana, "Inestable" y contó el origen de su marca particular de humor. Reviví la entrevista.

Inesperada revelación

El actor habló de una serie de "reclamos" que la joven le hizo luego del estreno de la última película del superhéroe. 

Suspenso y terror

Creada por Rebecca Sonnenshine y basada en un podcast, "Archivo 81" se cuela entre las telenovelas y conquista lugares entre lo más visto de la plataforma. De qué va

Comentarios

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

Tras el escándalo

El serbio, recientemente expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento contra la enfermedad.

Ahora

Negociaciones con el FMI

El presidente de Estados Unidos cuestionó la política exterior de Trump en la región. Dijo que invirtió tiempo hablando sobre la situación de países como Argentina, Venezuela y Chile.

Abierto de Australia

Cayó en tres sets corridos frente a O’Connell. No pudo recuperarse de la molestia en el muslo que lo aquejó en el debut.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará.

Mercados agitados

La divisa internacional siguió su escalada y alcanzó un valor récord. En lo que va de enero, acumula una suba de $7.