Espectáculos

Relación fraternal

Maluma y su tía encendieron las redes con sus trajes de baño

El cantante y Yudy Arias disfrutan de su estancia juntos en Miami. "Creen en las almas gemelas? Yo sí", escribió el artista. Además, el colombiano mostró su nuevo tatuaje. Entrá y mirá las fotos.

08/07/2020 | 10:16

Maluma y su tía Yudy Arias demostraron que tienen una muy buena relación y que ahora disfrutan juntos de su estancia en Miami, Estados Unidos, donde viajaron hace un mes.

El cantante y la entrenadora física publicaron una foto en sus cuentas oficiales de Instagram, en la que se puede observar a ambos con trajes de baño, exhibiendo sus cuerpos y tomando sol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creen en las almas gemelas? Yo sí... ella es la mía", escribió el colombiano, reafirmando que se encuentra fortaleciendo su relación con su tía en el calor de Florida.

Además, en sus historias compartieron el momento en el que Maluma le realiza un tatuaje de un ojo con pestañas, en el dedo anular a su tía. “Cambiamos de oficio, ¿quién se apunta?, no soy tan malo”, bromeó el cantante al publicar la foto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El ojo que todo lo ve”, escribió Yudy en la publicación en la que se ven las manos de ambas con el tatuaje de un ojo, que al parecer significa un símbolo de unión espiritual, protección y sobre todo, que son almas gemelas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Escándalo

La demanda fue realizada por el millonario dueño de los clubes SoHo House. Lo acusa de haber intentado estafarlo por un millón de dólares por una actuación en su boda que se iba a realizar este mes en Roma.  

De Colombia para el mundo

El colombiano participó de una entrevista con Maluma y los integrantes del grupo Black Eyed Peas y con comentarios sarcásticos se refirió al trabajo de su compatriota. Video.

Reality Gastronómico

La 7° edición del programa de El Trece culminó este viernes con la consagración del concursante Matías "Tute" López, quien se enfrentó contra el finalista Alfredo Uboldi. Entrá y mirá.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

Cumplió condena

La falsa médica fue beneficiada con la libertad condicional. Estuvo en la cárcel por los delitos de homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

Audio

Quedan los artistas

El cantante jujeño fue entrevistado por Susana Buontempo y repasó en Noche y Día parte de su trayectoria. Escuchá la nota.

Bake Off Argentina

Kalia Manzur tuvo un incidente antes de presentar sus postres y en las redes recordaron el antecedente de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity.

Emotivo momento

Los Pimpinela forman parte del jurado de la versión peruana del concurso de canto. En la audición a ciegas, se llevaron una grata sorpresa. Mirá.

La otra cara del estrellato

La actriz estadounidense de orígenes argentinos Anya Taylor-Joy reveló que al terminar las grabaciones de la exitosa serie de Netflix tuvo que recurrir a ayuda profesional.

Comentarios

Lo más visto

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Primer anuncio post PASO

La medida buscaría sostener los ingresos de un sector de la clase media. No modificaría la cantidad de personas afectadas por el tributo. 

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Tragedia en Santa Fe

Sucedió en barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial. El pequeño viajaba en el rodado junto a su madre, en momentos en que el rodado impactó contra una camioneta, cuyo conductor fue detenido.

Ahora

Crisis política

Lo señaló el presidente Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. "Tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", publicó.