Espectáculos

Muy sexy

Maluma cambió de look y presentó a su "amiga" de cuarentena

El cantante colombiano celebró los 50 millones de seguidores en Instagram con un nuevo peinado. Además, aprovechó el aislamiento social para presentar a una "compañera" en su casa de Medellín. Mirá.

30/03/2020 | 09:16

Maluma sorprendió a sus fans al presentar por redes sociales un radical cambio de su peinado rubio platinado por un rapado total en la cabeza.

El cantante, tampoco ajeno a la crisis sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus, se encuentra en su casa de Medellín cumpliendo aislamiento social decretado por Gobierno colombiano.

Por ese motivo, Maluma utiliza con regularidad su cuenta en redes sociales: se divierte, pasa el tiempo y, por supuesto, se mantiene cerca de sus fieles fanáticos. El cantante subió videos cantando, fotos junto a sus perros y, como muchos jóvenes, divertidas interpretaciones a través de la plataforma Tik Tok.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero en las últimas apariciones sorprendió a sus fans con un cambio de look y al presentar a su nueva "compañera" de cuarentena, luego terminar su noviazgo con la modelo Natalia Barulich en octubre del año pasado.

El artista celebró los 50 millones de seguidores en Instagram con un nuevo posteo. "Salud y vida, mi gente”, escribió a modo de presentación de su cabellera rapada, en donde se lo puede ver en el jardín de su propiedad, tomando una copa de vino.

También aprovechó el tiempo libre para pensar una broma hacia sus seguidores: Ahora sí, les presento mi compañía para esta cuarentena. ¡Cosita hermosa!”, escribió el músico junto a un video, sembrando la confusión y la sorpresa.

El video está grabado en modo selfie y explica que pasar la cuarentena sólo "le ha sido muy difícil".. "Me tocó llamarle a una amiguita para no pasar un domingo tan solo. ¿Se las presento? ¿Si?”, preguntó y luego le da un beso a una joven...pero que no era más que un maniquí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lolita siempre presente

El artista habló con Cadena 3 sobre "Quédate", el tema que grabó junto al ruso Leonid Agutin y que homenajea a su madre, Lolita Torres, querida y reconocida el tiempo que vivió en aquel país.

Homenaje a Soda Stereo

El guitarrista Richard Coleman; el Café Tacvba, Rubén Albarrán, y la chilena Mon Laferte fueron los artistas que se sumaron al concierto en vivo, realizado en El Campín de esa ciudad colombiana.

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

Alerta por coronavirus

La española Lucía Gil creó la pieza musical con un mensaje que brinda esperanza y palabras de aliento para "superar" la tristeza que provoca el distanciamiento social por el Covid-19. Escuchá el tema acá.

Lo último de Espectáculos

Última oportunidad

La plataforma de streaming renueva su oferta y por diversas cuestiones de vez en cuando quita algunos títulos. Repasá el calendario y las más destacadas que se van.

Dolor en Hollywood

El intérprete tenía 83 años y falleció por causas naturales en su casa. Participó en filmes como "Todos los hombres del Presidente", "Poder que mata". Pasó por series como "CSI" y hasta puso su voz en Toy Story.

Comenzó la filmación

"María Marta: El crimen del country" será una miniserie de 8 episodios que explorará el caso García Belsunce. Estará en la plataforma HBO Max y se produce en conjunto con Pol-ka.

Nueva música

Jordi es el nombre del nuevo álbum de la banda. Cuenta con colaboraciones imperdibles.

Audio

Festivales 2021

La fecha, anunciada este mediodía por el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter, significará la segunda presencia del festival en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Transporte público

Los choferes llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo del atraso en la entrega de ropa, mantenimiento de unidades y salarial. La circulación vuelve a funcionar con normalidad.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Roland Garros

El tenista griego, que cayó ante Novak Djokovic en una definición inolvidable, se enteró 5 minutos antes del partido que su abuela había fallecido. Entrá y mirá

La salud de los famosos

La conductora cursa su quinto día de internación en Uruguay.

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Ahora