Espectáculos

En plena cuarentena

Los saludos de los famosos argentinos por el Día del Padre

Las mediáticos celebraron en las redes sociales, ya que a muchos la pandemia de coronavirus no les permitió reunirse con sus familias en esta fecha especial.

21/06/2020 | 21:31

Los famosos compartieron este domingo mensajes por el Día del Padre en una fecha afectada por la pandemia de coronavirus. No dejaron, sin embargo, de recordar a sus padres en las redes.

Entre las primeras en publicar se encontró Silvina Escudero, con un emotivo mensaje: “Igual todos los di´as son tu di´a y el de toda nuestra familia. Cada di´a les demuestro a todos lo mucho que los amo, asi´ que hoy en la distancia tambie´n lo sabes. Cuando pase toda esta cuarentena ya festejaremos todos los cumples y días de todos y bien juntos! Ahora a seguir cuidándonos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dalma Maradona también participó de la movida y saludó por partida doble: a Andrés Caldarelli, padre de su hija Roma y su actual pareja, y a su reconocido padre, Diego Maradona.

“Qué fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor”, publicó la actriz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde, publicó una imagen suya de niña junto a Diego, con un saludo acompañado de un pedido especial: “Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”.

La hija mayor del “Diez” ya había estallado en Twitter días atrás al acusar al abogado y representante de su padre de cambiarle el teléfono para evitar que se comunicaran y de “llenarle la cabeza”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”.

En respuesta, Diego aseguró que Morla “le salvó la vida en todos los sentidos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, Flavio Mendoza también se manifestó en las redes por el Día del Padre, que pasó junto a su hijo Dionisio. “Feliz día a todos los padres del mundo. Gracias Dios y universo por hacerme el padre más feliz del mundo, gracias hijo mío por elegirme. Dionisio te amo”, fue el tierno mensaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las famosas más afectadas por la pandemia de coronavirus es Jésica Cirio, quien publicó un especial mensaje de aliento por el Día del Padre para su pareja, Martín Insaurralde, internado por Covid-19.

“Hoy nos toca un di´a del padre diferente, extran~a´ndote mucho y contando los di´as para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos ma´s juntos que nunca y eso solo nos hace ma´s fuertes! Chloe tiene el papa´ ma´s valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz di´a mi amor. Te amamos”, escribió la modelo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Polaco, quien se convirtió en padre de Abril hace escasas semanas, compartió en las redes: “Al fin logré mi hermosa familia... faltan algunos, pero estoy en camino. Feliz día papá y a todos los padres, que sean muy felices”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro destacado es Jorge Rial, que escribió una esmerada carta para sus hijas. El periodista subió fotos viejas acompañado de un conmovedor texto en el que tocó algunas de las dificultades que tuvo en su paternidad.

“Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño”, reza el comienzo del texto.

/Inicio Código Embebido/

Voir cette publication sur Instagram

Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difi´cil rol de ser padre. No fui el mejor. Trate de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El li´mite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre la´grimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mi´a para dar carin~o. Si hacemos un balance no se´ si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdo´n por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre. @rochirial @moreerial

Une publication partagée par Jorge Rial (@jrial) le

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Escándalo en la farándula

Estaba acusado de poner "en peligro la vida o la salud de otro", entre otros delitos. Tenía prisión domiciliaria.

Día del Padre

La banda cordobesa le puso letra y música a un saludo muy especial. “Lo importante de ser padre es ser agradecido”, dijo "Pico" Moyano, integrante del conjunto musical. 

Los Siete Fantásticos

Cada integrante de Una mañana para todos eligió una canción especial para dedicarle a su papá y hubo de todo: desde música clásica hasta rock. Volvé a escucharlo.

Alerta por coronavirus

La conductora continúa en aislamiento tras la confirmación de Covid-19 del  intendente del partido de Lomas de Zamora. Hacen videollamadas a diario junto a su hija.

Lo último de Espectáculos

Crisis por coronavirus

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

Conmoción mundial

El músico despidió al ex futbolista con una carta que publicó en su cuenta de Instagram. Se confesó “alucinado” por la humildad del astro. 

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.