Las tensiones laborales entre Mariana Brey y Nancy Pazos estallan en Telefe
La periodista de C5N denunció que recibe destratos desde hace tres meses y que llegó a su límite con la situación.
13/06/2025 | 08:43Redacción Cadena 3
Las diferencias ideológicas entre Mariana Brey y Nancy Pazos provocaron enfrentamientos que generaron un clima tenso en el panel del programa "A la Barbarossa" (Telefe). El miércoles pasado, Brey, periodista de C5N, decidió poner fin a la situación conflictiva.
El ambiente se tornó incómodo incluso para la conductora, Georgina Barbarossa, quien sintió el impacto de las disputas. Durante una entrevista en LAM, Brey se refirió a su último altercado con Pazos, afirmando que el problema no era nuevo: “No noté nada distinto. Es algo que viene sucediendo desde hace tres meses, cuando entré a trabajar, pero nada que no haya pasado ya. A veces tenés que poner un límite,” explicó.
Brey dejó claro que siempre se ha expresado con honestidad. “Me sentí así, expresé lo que me estaba pasando en ese momento. Y tengo la capacidad y la honestidad para decirlo de frente. Yo no digo cosas por detrás que después no pueda decir de frente,” detalló.
La periodista insinuó que Pazos intentó hacer creer que su relación con el equipo de trabajo era mala. “No sé, sé que habían salido a decir que la producción no me quería o que Georgina no me quería,” añadió. También advirtió sobre el fanatismo que a veces se observa en el trabajo, que lleva a perder la razón. “Cuando vos te fanatizás mucho con algo, te creés en una realidad paralela y perdés la razón. Y cuando perdés la razón, en general, mentís, creés cosas que no son reales. Y lo peor es que te creés la mentira,” expresó Brey en un tono directo hacia su colega.
La periodista mencionó que tanto la producción como Barbarossa habían desmentido los rumores, poniendo en duda la credibilidad de Pazos. “Está atentando contra su propia credibilidad. Es grave lo que le está pasando,” sostuvo Brey. En el último episodio de la disputa, Brey destacó el comentario descalificativo que su colega le hizo, calificándolo como “casi fascista” y reiterando que no fue más que una manifestación de sus sentimientos. “Hace tres meses que vivo situaciones y recibo comentarios descalificativos.”
[Fuente: Noticias Argentinas]