Espectáculos

Alerta por coronavirus

Lali viajó a España por trabajo en plena cuarentena

La actriz y cantante argentina regresó a Madrid para continuar con el rodaje de la filmación "Sky Rojo", la cual se había detenido por el confinamiento obligatorio por Covid-19.

30/05/2020 | 15:16

A pesar de las restricciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19Lali Espósito consiguió obtener un permiso y viajó a España para retomar el rodaje de la grabación de "Sky red", ficción española de Álex Pina y Esther Martínez, creadores de grandes éxitos como "La Casa de Papel" y "Vis a Vis".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con la frase: "I'm back Madrid" - Estoy de vuelta, Madrid - la propia artista lo confirmó en una historia que subió a su cuenta en Instagram. En el posteo, se observa que usa un tapaboca mientras se transporta en un coche hasta su lugar de residencia en España.

La autora de "La ligera" comparte elenco en "Sky red" con reconocidos artistas como Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Por su parte, Lali había lanzado el videoclip de su último single "Lo que tengo yo" durante su tiempo de cuarentena en Argentina. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En redes sociales

Tini, Valeria Lynch, Soledad y Raúl Lavié, entre tantos otros, se unieron en un mensaje para que se difunda su trabajo y de esa manera tener ingresos ante la cancelación de shows. Mirá

Revelaciones en Instagram

La productora y la cantante compartieron una trasmisión y hablaron de los novios de la joven. Mirá.

Arte en cuarentena

Se trata de Fernando "Junior" González, quien es el encargado de dibujar la historia de un superhéroe basado en el famoso futbolista portugués. "Me da gusto hacerlo; el guión es divertido", dijo a Cadena 3.

MasterChef España

Saray, la protagonista de un insólito suceso en el reality de la edición española, apuntó contra el jurado y otros compañeros. Sin embargo, no descartó ir al repechaje: "Quiero ver sus caras", señaló.

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.