Espectáculos

Otro escándalo

La ex de L-Gante ventiló intimidades de su separación

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

16/10/2021 | 20:11

Tamara Báez, madre de la hija de L-Gante contó a través de Instagram la crisis que está atravesando con el músico y dejó entrever que se habrían separado.

Hace un mes fueron padres por primera vez de Jamaica y la beba quedó en medio de la polémica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión”, le recriminó ella en sus redes.

Los rumores de ruptura surgieron después de una publicación en Instagram de Tamara. En ese posteo, hizo énfasis en lo importante que es su bebé en su vida y no incluyó al músico en la dedicatoria. “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”, escribió.

Horas más tarde, y ante el revuelo que generaron estos detalles, L-Gante subió una durísimo mensaje a sus redes. Aunque no menciona a la mamá de su hija, sí hizo referencia a una persona que estaría hablando mal de él. “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, disparó.

Molesta, Tamara volvió a escribir desde su Instagram, esta vez con un un durísimo descargo. “No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital”, comenzó diciendo.

Continuó y hasta criticó a la madre del músico: “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media de diversión tiraste todo a la basura”. Luego disparó contra Claudia, la mamá del músico: “Quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”.

“Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima”, le reclamó y le aclaró que no hay vuelta atrás. Luego defendió a su mamá y la diferenció de Claudia: “Mi mamá, que es la mejor, estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes mientras vos trabajás. Bolud... te viven todos y le decís a la que era tu mujer que vive de tus costillas. Cómo te equivocaste, Elian”.

Aseguró además que ella siempre lo esperó sin importar la hora con tal de disfrutar de la nena que tienen en común e insistió: “Te olvidaste de todo por un poco de diversión”. A modo de cierre hizo referencia a los dichos del músico y aseguró: “Ya sabemos que 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no hubieras ido a hacer cagada”.

Tras el durísimo descargo de Tamara, el referente de la cumbia 420 volvió a manifestarse a través de sus historias de Instagram. Con una foto en primer plano muy serio escribió: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan”.

Luego compartió una foto de Jamaica durmiendo y junto a un emoji de corazón concluyó: “Con esto me basta y me sobra”.

Te puede interesar

Tras la polémica

El artista había quedado en el centro de la escena luego de que se filtrara un documento con los supuestos requisitos que había pedido para actuar. "El organizador se quiere quedar con la plata", argumentó. 

Tenso cruce

El artista le preguntó si se había manifestado en su contra durante una sesión del poder legislativo de Rosario. “Me dan ganas de reírme en su cara, señora”, agregó el autor de cumbia 420.  

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Lo último de Espectáculos

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Intimidades del actor

La estrella de Hollywood, una de las más cotizadas del mercado, aseguró durante una entrevista que decidió declinar el ofrecimiento luego de charlarlo con Amal, su esposa. Mirá la razón que esgrimió.

Audio

Festivales en pandemia

El presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore, Nicolas Tottis, aseguró a Cadena 3 que se exigirá el carnet de vacunación completo a músicos, colaboradores y domadores. 

Nueva música

Tras el éxito de “Blanco” en 2020, el cantautor guatemalteco presentó la segunda parte del álbum, que mantiene su estilo y actitud. Fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.  

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Preocupación en el Gobierno

El Ejecutivo teme que la "inercia inflacionaria", que dejará un costo de vida superior al 50% este año, termine impactando por encima de lo previsto en el 2022.

Alerta por coronavirus

Se trata de una mujer residente de Rio Grande Do Sul -que limita con las provincias de Misiones y Corrientes-, vacunada contra el Covid-19 y proveniente de Sudáfrica. 

Audio

Retraso de precios

Referentes del sector señalan como causa al congelamiento de los precios. Temen que el problema sea aún más grave hacia fin de año y afecte a la temporada turística. 

Audio

Todo el turismo en un lugar

El mayor encuentro del sector turístico en la región y uno de los cinco más relevantes del mundo se extenderá hasta el martes, con la participación de más de 40 países y todas las provincias argentinas.

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Negociación de la deuda

La Casa Rosada recibió como una "buena señal" la confirmación de que se difundirá un análisis técnico sobre el crédito de 44.000 millones de dólares otorgado a la administración de Mauricio Macri.

María Eugenia Pasquali

María Eugenia Pasquali

Política sin secretos

Por María Eugenia Pasquali.

Conmoción en Francia

Ocurrió en la localidad de Macon, en la región de Borgoña. La víctima fatal tenía 13 años.