Espectáculos

Covid-19 en el espectáculo

La cruda experiencia de Fredy Villarreal con el coronavirus

El humorista contrajo la enfermedad hace unos días y cursó la primera parte sin mayores problemas. Luego, el cuadro se complicó y debió ser derivado a terapia intensiva. Escuchá su emotivo mensaje.

09/10/2020 | 11:46

Fredy Villarreal dio positivo de coronavirus y relató cómo fue su batalla con la enfermedad, desde los primeros síntomas hasta la terapia intensiva.

“Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance”, comenzó narrando Villareal con la voz afectada por el virus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El humorista contrajo la enfermedad hace unos días y cursó la primera parte sin mayores problemas. Luego, el cuadro se complicó y debió ser ingresado a terapia intensiva.

“Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía. Pero en un momento, me perdiste de vista. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Como quemaste todo, sin ver porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción”, siguió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor relató cómo fue para él el transcurso de esta enfermedad a nivel emocional con un esperanzador mensaje para su familia, amigos y para quienes vivieron una experiencia similar.

“Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva. Entonces, es ahora donde pienso cuánto más de pie me encuentro. Sí, miráme dónde estoy. Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento”, continuó.

El mensaje se volvió cada vez más esperanzador. El actor dio fe de la resiliencia que se necesita para afrontar la enfermedad.

“Me levanto, construyo y vuelvo a crecer de a poco, fugándome a donde no me puedas encontrar de nuevo y negociar con mis propias sombras (…) Estoy de vuelta, con más fuerza, siento ahora tu inmenso respeto. En la adversidad, rendirse es una posibilidad que se te va a presentar, junto con fallar y acertar. Sólo sé lo que no quiero. Rendirme”, señaló el artista.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Mi covid +

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyoficialok) el

/Fin Código Embebido/

Y finalizó: “Aprendí que la mayor altura se tiene, en la menos caída posible. Eso te elevará para siempre. Aquí estoy, desde la cima… las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. Covid 2020. Hay esperanza”.

Te puede interesar

Preocupación en la TV

Marcela Tauro indicó que el actor está en la clínica Zabala, de Belgrano. Fue diagnosticado hace unos 10 días.

Alerta por Covid-19

El conductor de Juntos se encuentra bien, bajo supervisión médica en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba. El programa de este viernes es conducido por Agustina Vivanco.

Alerta en el espectáculo

Le mediática se sumó a los contagios de Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe. Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también fueron contagiados.

Coronavirus en el folclore

El cantante folclórico en diálogo exclusivo con Cadena 3 señaló que se encuentra bien y agradeció el acompañamiento y el cariño de sus fanáticos.

Lo último de Espectáculos

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Fotos y elenco confirmado

La novela colombiana regresa con gran parte del elenco original para continuar la historia. Algunos dijeron que no y se agregan otras figuras. Mirá.

Emblema de la actuación

El actor británico de 88 años había generado revuelo por su posible jubilación tras un comentario que él mismo había hecho. Sin embargo, salió a aclarar la situación.

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Fin de la amistad

Yanina Latorre reveló el texto que la conductora de Bake Off le envió a la actriz. En la nota, los detalles. 

Audio

Premios en Córdoba

Florencia y Gabriela recibieron el reconocimiento de "Jerónimo In Memoriam" por el labor del director artístico de Cadena 3, quien falleció en noviembre pasado, durante la gala de premiación de los Jerónimo 2021.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

WandaGate

Wanda Nara encontró mensajes privados entre el futbolista y la actriz cuando le revisó el celular.

Ahora

Medida por 90 días

Lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, tras una nueva reunión con las empresas alimenticias. Se trata de 1.432 productos. La decisión será publicada este miércoles en el Boletín Oficial.   

Audio

Lucha contra el coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 el ministro de Salud local, Diego Cardozo, tras la decisión de CABA de flexibilizarlo. La capital provincial también mantendrá su uso. 

Hundimiento del submarino

El ex presidente regresó en las últimas horas al país y resolvió que no se presentará a prestar declaración en Dolores en la causa por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos del ARA San Juan.

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Será desde este miércoles. Destacó que se llegará al 70% de los vecinos de Capital Federal con el esquema de inmunización completo. 

Audio

Apertura de fronteras

El director de la cámara del sector, Felipe Baravalle, celebró, en diálogo con Cadena 3, que se levantara la medida, pero advirtió que hay "un camino duro por recorrer" para llegar a la recuperación total.

Audio

Anticipo Cadena 3

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Serán tres frecuencias semanales a Río de Janeiro. "Creemos que van a ser un éxito", apuntó.