Espectáculos

Covid-19 en el espectáculo

La cruda experiencia de Fredy Villarreal con el coronavirus

El humorista contrajo la enfermedad hace unos días y cursó la primera parte sin mayores problemas. Luego, el cuadro se complicó y debió ser derivado a terapia intensiva. Escuchá su emotivo mensaje.

09/10/2020 | 11:46

Fredy Villarreal dio positivo de coronavirus y relató cómo fue su batalla con la enfermedad, desde los primeros síntomas hasta la terapia intensiva.

“Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance”, comenzó narrando Villareal con la voz afectada por el virus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El humorista contrajo la enfermedad hace unos días y cursó la primera parte sin mayores problemas. Luego, el cuadro se complicó y debió ser ingresado a terapia intensiva.

“Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía. Pero en un momento, me perdiste de vista. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Como quemaste todo, sin ver porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción”, siguió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor relató cómo fue para él el transcurso de esta enfermedad a nivel emocional con un esperanzador mensaje para su familia, amigos y para quienes vivieron una experiencia similar.

“Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva. Entonces, es ahora donde pienso cuánto más de pie me encuentro. Sí, miráme dónde estoy. Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento”, continuó.

El mensaje se volvió cada vez más esperanzador. El actor dio fe de la resiliencia que se necesita para afrontar la enfermedad.

“Me levanto, construyo y vuelvo a crecer de a poco, fugándome a donde no me puedas encontrar de nuevo y negociar con mis propias sombras (…) Estoy de vuelta, con más fuerza, siento ahora tu inmenso respeto. En la adversidad, rendirse es una posibilidad que se te va a presentar, junto con fallar y acertar. Sólo sé lo que no quiero. Rendirme”, señaló el artista.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Mi covid +

Una publicación compartida de Fredy Villarreal (@fredyoficialok) el

/Fin Código Embebido/

Y finalizó: “Aprendí que la mayor altura se tiene, en la menos caída posible. Eso te elevará para siempre. Aquí estoy, desde la cima… las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. Covid 2020. Hay esperanza”.

Te puede interesar

Preocupación en la TV

Marcela Tauro indicó que el actor está en la clínica Zabala, de Belgrano. Fue diagnosticado hace unos 10 días.

Alerta por Covid-19

El conductor de Juntos se encuentra bien, bajo supervisión médica en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba. El programa de este viernes es conducido por Agustina Vivanco.

Alerta en el espectáculo

Le mediática se sumó a los contagios de Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe. Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también fueron contagiados.

Coronavirus en el folclore

El cantante folclórico en diálogo exclusivo con Cadena 3 señaló que se encuentra bien y agradeció el acompañamiento y el cariño de sus fanáticos.

Lo último de Espectáculos

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

La radio se renueva

El gran éxito de los sábados a la tarde pasará a los domingos a la mañana a partir del próximo 29 de noviembre desde las 9 hasta las 14. 

Es viernes y se nota

El dúo integrado por Agus Vivanco y Guille Hemmerling se midió en otro viernes de desafíos contra el de "el Alambre" y Mati Arrieta. La consigna: música para una fiesta a las 3 AM. Mirá y votá.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en el Espacio

Los objetos voladores no identificados fueron vistos por un cosmonauta ruso que comparte nave con expertos de la NASA. ¡Mirá! 

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Boletín Oficial

Contempla 11 feriados inamovibles, cuatro trasladables y tres con fines turísticos.. En la nota, los detalles.

Conmoción mundial

Los investigadores ponen la lupa en la atención médica previa al fallecimiento.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Último adiós a Maradona

El Presidente, en otro sentido, volvió a responsabilizar a la Ciudad por los incidentes en la Casa Rosada.

Coronavirus en Córdoba

Aquellos que mantuvieron contacto estrecho con el caso ya están aislados y la sucursal permanece cerrada hasta nuevo aviso bajo un riguroso proceso de sanitización y fumigación.

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Investigación en Córdoba

Se trata de Rodrigo Tolosa, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo y Leonardo Martínez, que continúan imputados por falso testimonio y encubrimiento agravado. 

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

En las redes

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.