La China Suárez le puso un bozal legal a Jazmín "la Cuerpo" y sigue el escándalo
La influencer trans estalló en redes sociales al enterarse de la decisión de la actriz, quien le impuso un bozal legal para que no hablara más del asunto sobre los chats con Mauro Icardi.
31/07/2025 | 09:35Redacción Cadena 3
El escándalo por los supuestos chats entre Mauro Icardi y Jazmín “la Cuerpo” llegó a su fin luego de que la China Suárez acudió a la Justicia para ponerle un bozal legal a la influencer trans, el cual le prohibió hablar del tema en los medios.
Días previos a que la actriz emprendió viaje para reencontrarse con su pareja, un escándalo persiguió al futbolista tras la difusión de chats de él con Natasha Rey, “la Cuerpo” y la publicación de un video íntimo suyo, supuestamente alterado.
La influencer trans paseó por algunos canales hablando de su decisión de hacer público los supuestos chats con el futbolista y adelantó que publicaría más cosas en su cuenta de Instagram. Sin embargo, eso ya no fue posible tras la carta de documento que le llegó de parte de la pareja de Mauro Icardi.
La Cuerpo se expresó en redes tras la denuncia: “Me callaron, la triste realidad de cuando uno es pobre, amor. Pero pobre, pero con orgullo”.
Y comunicó: “Solo quiero decirles que me callaron, pero comiendo un rico guiso de arroz con alitas de pollo. Tema terminado por ser pobre”.
Lectura rápida
¿Qué sucedió? La China Suárez impuso un bozal legal a Jazmín “la Cuerpo” que le prohíbe hablar sobre presuntos chats con Mauro Icardi.
¿Quiénes están involucrados? China Suárez, Jazmín “la Cuerpo” y Mauro Icardi.
¿Cuándo ocurrió? La decisión de la actriz se tomó antes de su viaje para reencontrarse con Mauro Icardi.
¿Dónde se desarrolló el conflicto? En el ámbito mediático, principalmente en redes sociales.
¿Por qué la influencer protestó? La Cuerpo se expresó en redes tras la noticia, lamentando que la callaron.
[Fuente: Noticias Argentinas]




