Espectáculos

Wandagate

La China Suárez destrozó a Paula Chaves: "Es una atrevida"

La actriz lanzó tremendos comentarios sobre la conductora de Bake Off Argentina

16/11/2021 | 06:19

En un nuevo capitulo sobre el fin de la amistad entre Eugenia China Suarez, Paula Cháves y Zaira Nara, la columnista del espectáculos de LAM, Yanina Latorre, reveló que la actriz lanzó tremendos comentarios sobre la conductora de Bake Off Argentina.

Latorre explicó, en el programa de El Trece de este lunes 15 de noviembre, cómo quedó la amistad entre la China y Paula tras el Wandagate. "Se terminó totalmente", sentenció.

"La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, arrancó Latorre, y señaló: “Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era mala persona, una atrevida y que no entendía por qué se había metido", contó Latorre.

"Para mi Paula estuvo fantástica, la ayudó y defendió a Zaira. Pero la China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, indicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El conductor Ángel De Brito intervino y opinó: “Con Vero Lozano estuvo bien, negoció qué temas tocar y qué temas no en la entrevista, y dejó en claro de qué lado estaba”.

Y agregó: "Oficialmente se terminó la amistad entre las dos".

Sobre la actitud de Paula Chaves, Latorre añadió: "Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

“Eugenia le pidió que entre las dos inventaran un cuento contra Paula para que ella misma no quede mal parada. Dijo: ‘Se olvida que cuando reemplazó a Vero Lozano me rogó que le diera una entrevista’. ¡Eso era un favor de amiga! ¡Eso no se reprocha!”, reveló.

Vale recordar que el martes 9 de noviembre Ángel de Brito, en el mismo programa, contó que tanto Paula Chaves como Zaira Nara no quieren saber nada con la China tras el escándalo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se rompió esa amistad. Paula guarda silencio, pero no quiere saber más nada con la China Suárez", afirmó el conductor.

“Eran amigas. Pasaron muchas cosas que fueron dinamitando esa amistad. Cuando empiezan todos los rumores, tanto Paula como Zaira, que eran amigas de la China, la llaman y le piden explicaciones", contó Ángel. 

"Las respuestas de la China las dejaron heladas a las dos. Las tiene que contar ella, pero frases muy despectivas, que son típicas respuestas de ella también: ‘Qué me importa’, ‘es mi vida’, ‘soy libre’, muy de la China, pero más fuertes”, sostuvo.

Mariana Brey, por su parte, contó que la China le reenvió a Icardi un audio que le había mandado Paula, en el que le preguntaba si eran verdad los rumores de su romance.

"Hay una conversación entre Paula y la China, del 20 de agosto, donde le pregunta si realmente es verdad, porque todavía no se sabía nada. Y ella lo desmiente absolutamente, y es cuando le reenvía a Icardi ese audio para avisarle que Paula y Zaira estaban desconfiando. Esa no es una actitud de una buena amiga. Y vos te replanteás como amiga frente a esa actitud. Y encima después de eso se encontró con Icardi”, aportó Mariana Brey.", indicó.

Vale recordar que el viernes 5 de noviembre, durante su visita a Cortá por Lozano, la conductora de Bake Off Argentina rompió el silencio sobre el Wandagate.

Paula Chaves hizo referencia a Zaira Nara. Fue en ese momento en el que Verónica Lozano se animó a referirse sutilmente al escándalo. "¿Qué pasó con...? Viste lo que pasó, ¿no? Es terrible lo que pasó...", dijo la conductora.

"Siento que me enterré yo sola acá nombrándola a Zaira", reflexionó.

"Impensado", acotó Lozano sobre el escándalo que involucra a la China, Wanda, Mauro Icardi, y ahora también al esposo de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, señalado como cómplice del jugador el PSG.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo.

"Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", arremetió la conductora.

"Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo.

La conductora continuó: "Y de la China buena onda, pero no eras tan amiga, era otra relación". Paula Chaves no contestó, pero asintió con la cabeza.

Por último, Lozano preguntó: "¿Y Zaira está bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...".

La conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila".

Te puede interesar

WandaGate

La modelo y el futbolista tuvieron una "luna de miel" en Dubai. Ella anunció en sus redes sociales que está lista para enfocarse en el bienestar de su familia y perdonarlo por su infidelidad con la "China" Suárez.

Rompió el silencio

El actor fue entrevistado por una revista chilena y dejó una desgarradora frase sobre cómo lo hizo sentir la ruptura de la ex Casi Ángeles. Se refirió también a una posible reconciliación.

WandaGate

El empresario fue señalado como cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la "China" Suárez, que tuvo lugar en un lujoso hotel de París a fines de septiembre, cuando las hermanas Nara viajaron con sus hijos a Italia.

WandaGate

El futbolista se comunicó con Yanina Latorre y le confirmó que se vio con la actriz en París. Además, le dio detalles de lo que ocurrió en la habitación del hotel que él mismo reservó.

Lo último de Espectáculos

Audio

La casa de los artistas

El conjunto musical se presentará el domingo 13 de noviembre en el estadio mundialista. Las entradas se conseguirán a partir del 27 de mayo en disquerías Edén.

Audio

Un espectáculo inesperado

Leandro Creado es cordobés por adopción. Integra el staff del artista guatematelco y en su presentación en Nueva York ante una emergencia del cantante, se subió al escenario y cantó chacareras. Mirá.

Por contenido explícito

La actriz realizó su descargo. “Si hubiera incitado a matar perritos esto no pasaba”, dijo. 

Festival de adrenalina

En "Top Gun: Maverick" el actor  vuelve a trabajar sin dobles y hace muchas de las maniobras que convirtieron a la película original en la más amada por los pilotos de combate.

Destacados

El multimillonario recomendó sus lecturas de verano, como acostumbra a hacer. En este caso, los títulos tienen un denominador común: son libros que lo llevaron a la vida de los otros.  

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Velocidad supersónica

Se trata del Global 8000, que se encuentra en fase de desarrollo. Fue presentado este lunes y según sus propietarios será "el avión de negocios más rápido y de mayor alcance del mundo".

Ahora

A fines de junio

El gobierno de Alberto Fernández fue invitado por el canciller alemán, Olaf Scholz. En el encuentro se abordará la invasión de Rusia a Ucrania, y la actual crisis alimentaria.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió en Florencio Varela. Gracias a la ayuda de los vecinos fue rápidamente atendida.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.