Espectáculos

A corazón abierto

La "aventura" de Nacha Guevara en cuarentena

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

06/06/2020 | 07:12

La artista Nacha Guevara dio detalles de cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio por la Covid-19 y se refirió sobre el panorama económico y del espectáculo en el país, durante una entrevista de Telenoche

En ese sentido, la actriz sorprendió con un comentario sobre su cuarentena. "Ir al supermercado fue un acontecimiento histórico, ver personas en 3D, fue una cosa extraordinaria. Fue toda una aventura y me hizo bien", reveló.

Ver personas en 3D, fue una cosa extraordinaria

Guevara manifestó, además, su preocupación por el panorama económico actual y la crisis que sacude al mundo del espectáculo.

Tengo para vivir seis meses: ya pasaron dos

"Somos trabajadores en una profesión que tiene mucha incertidumbre siempre. Cuando se termina un contrato, una temporada, está esa sensación de abismo. No saber cómo seguir o cuánto tiempo vamos a estar sin trabajar. Estamos un poco acostumbrados a la inestabilidad, más que otras personas, pero no es fácil ", señaló.

Por otro lado, la artista contó que "intenta aprovechar al máximo su tiempo libre" en época de cuarentena.

 "Hay algo que no se comenta mucho: no es lo mismo perder seis meses de la vida, para un niño que para un adulto mayor. Entonces trato de aprovechar para crecer, para salir mejor de lo que entré en la cuarentena, para aprender cosas nuevas. Aunque eso no quiere decir que no tenga mis bajones, ni mis días más difíciles", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En televisión

La actriz contó una cena que compartieron ambas y sorprendió a la conductora, que tuvo que explicar la situación. Mirá el video.

En días de pandemia

La película, estrenada el pasado 1 de mayo, logró liderar la taquilla estadounidense durante cinco semanas consecutivas. Hasta el momento lleva recaudados unos 835 mil dólares. Mirá el tráiler.

Alerta por coronavirus

La actriz y cantante argentina regresó a Madrid para continuar con el rodaje de la filmación "Sky Rojo", la cual se había detenido por el confinamiento obligatorio por Covid-19.

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.