Espectáculos

Alerta por coronavirus

La abogada Mariana Gallego dio positivo por Covid-19

Dijo no saber dónde se contagió, pero sospecha que fue en un supermercado. Su marido, Mauricio D'Alessandro, no tiene el virus.

23/06/2020 | 06:30

La abogada Mariana Gallego se enteró este lunes que el resultado del hisopado que se practicó era positivo por coronavirus. 

Su esposo, el mediático abogado Mauricio D’Alessandro, también se realizó el testeo pero le dio negativo, aunque comparten la misma vivienda.

“Me siento muy bien, los síntomas que tengo son pérdida del olfato, del gusto y me pica la garganta. Encima me llaman todo el tiempo y no paré de hablar desde que se hizo pública la noticia”, dijo entre risas la letrada a Teleshow .

Comenzó a sospechar de que podía tener Covid-19 cuando le pidió a su pareja que comprara una fresias para hacer unos arreglos y decorar su casa en el barrio de Palermo, pero se sorprendió al darse cuenta de que no sentía ningún aroma. 

“Me pareció raro no sentir el olor a las flores, empecé a oler perfumes, café. La prueba fundamental fue cuando tomé una cucharada de vinagre y fue como tomar agua. Fue tremendo. Todavía no le siento mucho gusto a la comida”, señaló.

No sabe dónde se contagió. Supone que pudo haber sido cuando salió para realizar una compra en un supermercado.

Aseguró estar sorprendida porque D’Alessandro no se contagió más allá de que comparten el mismo techo. Incluso él suele realizar más salidas al exterior, ya sea por trabajo o porque lo invitan a algún programa de televisión. “Es increíble, porque compartimos todo hasta la habitación. Dormimos en la misma cama, el mismo cuarto. Además comíamos cerca”, manifestó.

Ambos deben mantenerse aislados durante 14 días y seguir con las recomendaciones de los médicos.

“Durante el día es raro que nos crucemos, porque yo me armé mi estudio en la biblioteca de casa que está en un entrepiso. Cuando Mauri está en casa, si no está en la tele, generalmente trabaja en la planta baja o en la habitación. Para no molestarnos mientras trabajamos no estamos en el mismo ambiente”, explicó.



Te puede interesar

Coronavirus en la TV

Un colaborador del programa que se ve por Telefe dio positivo de Covid-19 y desde el canal tomaron medidas. Habló la conductora y agradeció a todos por la preocupación. Entrá y mirá.

Coronavirus en Telefe

Se trata de "la Flopy", quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde", aseguró.

Alerta por coronavirus

La conductora continúa en aislamiento tras la confirmación de Covid-19 del  intendente del partido de Lomas de Zamora. Hacen videollamadas a diario junto a su hija.

Alerta por coronavirus

La conductora de TV y esposa de Martín Insaurralde señaló que el intendente de Lomas de Zamora "está asustado". "Todas las noches tuvo fiebre, le baja durante el día, y le duele el cuerpo", dijo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

La Noche de Mirtha

El actor participó de la mesa dominguera con Juana Viale y expresó que "uno tiene que convencer al otro". 

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.

Audio

3

1 de agosto

Realizó la ceremonia junto al intendente Gabriel Musso en Sentidos Ecoparque y se refirió al posible retorno de los festivales este verano. Además, la histórica confitería "La Europea" celebró 108 años.

Comentarios

Lo más visto

Sorpresa

Carli Jiménez decidió hurgar entre las prendas que usó su padre a lo largo de su carrera en los escenarios y compartió las sorpresas.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento.

Tokio 2020

Sifan Hassan, la atleta de Países Bajos poseedora de cuatro récords mundiales, se cayó en la última vuelta, pero se repuso de manera notable y, en el sprint final, terminó pasando a todas. Video.

Madrugada trágica

Ocurrió en Alberdi y San Pedrito. Uno de los vehículos involucrados se prendió fuego. Una de las personas que iba como acompañante murió. 

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.

Madrugada trágica

Ocurrió en Alberdi y San Pedrito. Uno de los vehículos involucrados se prendió fuego. Una de las personas que iba como acompañante murió. 

Tokio 2020

El seleccionado argentino de hockey se impuso por 3 a 0 en los cuartos de final con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo. Enfrentará a Australia o a India el próximo miércoles.

Una nueva etapa

La seriedad llega con Álvaro Kegay, Federico Aguer y un gran equipo que hará evolucionar la propuesta de la radio más federal del país.