Espectáculos

Alerta por coronavirus

La abogada Mariana Gallego dio positivo por Covid-19

Dijo no saber dónde se contagió, pero sospecha que fue en un supermercado. Su marido, Mauricio D'Alessandro, no tiene el virus.

23/06/2020 | 06:30

La abogada Mariana Gallego se enteró este lunes que el resultado del hisopado que se practicó era positivo por coronavirus. 

Su esposo, el mediático abogado Mauricio D’Alessandro, también se realizó el testeo pero le dio negativo, aunque comparten la misma vivienda.

“Me siento muy bien, los síntomas que tengo son pérdida del olfato, del gusto y me pica la garganta. Encima me llaman todo el tiempo y no paré de hablar desde que se hizo pública la noticia”, dijo entre risas la letrada a Teleshow .

Comenzó a sospechar de que podía tener Covid-19 cuando le pidió a su pareja que comprara una fresias para hacer unos arreglos y decorar su casa en el barrio de Palermo, pero se sorprendió al darse cuenta de que no sentía ningún aroma. 

“Me pareció raro no sentir el olor a las flores, empecé a oler perfumes, café. La prueba fundamental fue cuando tomé una cucharada de vinagre y fue como tomar agua. Fue tremendo. Todavía no le siento mucho gusto a la comida”, señaló.

No sabe dónde se contagió. Supone que pudo haber sido cuando salió para realizar una compra en un supermercado.

Aseguró estar sorprendida porque D’Alessandro no se contagió más allá de que comparten el mismo techo. Incluso él suele realizar más salidas al exterior, ya sea por trabajo o porque lo invitan a algún programa de televisión. “Es increíble, porque compartimos todo hasta la habitación. Dormimos en la misma cama, el mismo cuarto. Además comíamos cerca”, manifestó.

Ambos deben mantenerse aislados durante 14 días y seguir con las recomendaciones de los médicos.

“Durante el día es raro que nos crucemos, porque yo me armé mi estudio en la biblioteca de casa que está en un entrepiso. Cuando Mauri está en casa, si no está en la tele, generalmente trabaja en la planta baja o en la habitación. Para no molestarnos mientras trabajamos no estamos en el mismo ambiente”, explicó.



Te puede interesar

Coronavirus en la TV

Un colaborador del programa que se ve por Telefe dio positivo de Covid-19 y desde el canal tomaron medidas. Habló la conductora y agradeció a todos por la preocupación. Entrá y mirá.

Coronavirus en Telefe

Se trata de "la Flopy", quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde", aseguró.

Alerta por coronavirus

La conductora continúa en aislamiento tras la confirmación de Covid-19 del  intendente del partido de Lomas de Zamora. Hacen videollamadas a diario junto a su hija.

Alerta por coronavirus

La conductora de TV y esposa de Martín Insaurralde señaló que el intendente de Lomas de Zamora "está asustado". "Todas las noches tuvo fiebre, le baja durante el día, y le duele el cuerpo", dijo.

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60. 

Espectáculos en pandemia

El cantante realiza este viernes y sábado un show en Rosario por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla. "Me siento muy feliz de cumplir con el sueño del maestro", dijo a Cadena 3.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Dolor en el mundo del cine

Falleció este viernes, a sus 52 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Llevaba más de 30 años de carrera. 

Polémicas declaraciones

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado en Avenida Ricardo Rojas, a metros del CPC de Argüello en la Ciudad de Córdoba. El vehículo quebró uno de los árboles del cantero central de esa calle.

Conmoción en Reino Unido

La monarca despedirá este sábado a su esposo, el príncipe Felipe, con el que estuvo casada durante más de 70 años y que falleció el pasado 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor.

Indignante

Ocurrió en Maipú, Mendoza. El propietario de una finca embistió a un empleado de 20 años, en el marco de un reclamo por una deuda salarial que asciende a 2 millones de pesos. Mirá el video.

Lucha contra el coronavirus

Comenzó a las 8 de la mañana de este sábado. Es tanto para la primera dosis como para la segunda. Quienes deban vacunarse van a recibir las respectivas notificaciones en sus teléfonos o mails. 

Aparente mala praxis

El cirujano fue demorado este viernes tras la muerte de un hombre de 50 años que se había sometido a una intervención en su consultorio, del barrio porteño de Caballito.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Manifestantes se concentraron en la tarde de este sábado en distintos puntos del país para pedir por la no suspensión de las clases presenciales, entre otros reclamos. Hubo incidentes en el Obelisco.

4

Copa de la Liga Profesional

Medina, Villa y Soldano marcaron para el "Xeneize". Heredia descontó para el "Decano", que jugó con uno menos durante gran parte del segundo tiempo.

Alerta por Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 59.164 los fallecidos y 2.677.747 los contagiados, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.170 muertos y 205.787 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 34,6%. 

Segunda ola de coronavirus

La manifestación fue convocada a través de las redes sociales bajo la consigna "Todos a las calles". El principal reclamo es la presencialidad en las aulas. Entrá y mirá.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los futbolistas en el encuentro entre el "Xeneize" y el "Decano". Entrá y mirá.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

4

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Fútbol español

El astro argentino lideró este sábado a Barcelona con dos goles hacia un nuevo título, tras vencer en la final en Sevilla a Athletic de Bilbao por un contundente 4-0. 

Copa de la Liga Profesional

Romero abrió el marcador para San Lorenzo a los 36 minutos de la primera etapa, mientras que Hauche igualó para Argentinos Juniors a los 27 del segundo tiempo.

Fuerte revelación

La intérprete del exitoso personaje cómico María Elena Fuseneco rompió el silenció y acusó a Guillermo Francella y los guionistas de la obra teatral de tener un "pacto entre hombres".

Luto en el espectáculo

Félix Sillas tenía 84 años y falleció como consecuencia de un cáncer de páncreas. Su personaje se popularizó en la serie de comedia emitida en la década del '60.