Espectáculos

Violencia familiar

Julieta Prandi denunció a su ex por llevarse a su hijo

Claudio Contardi retiró de la casa de la actriz a uno de los dos niños que tienen en común sin permiso. “Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”, le habría dicho el hombre la niñera.

12/10/2021 | 15:43

Julieta Prandi denunció a su ex marido Claudio Contardi, por haberse llevado a uno de sus hijos de su casa sin su permiso.

“Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía”, le habría dicho el empresario a la niñera que estaba en el hogar de la actriz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El periodista Ariel Wolman explicó en el programa Nosotros a la mañana: “Hubo un episodio estos días de fin de semana de choque con su ex pareja, unos días antes la Justicia había resuelto otorgarle el permiso al señor Contardi de que sus hijos puedan pernoctar en su casa junto a él”

“Al día siguiente, Julieta Prandi a través de su abogada presentó un escrito apelando esa decisión. Ella pidió que estén con el padre, pero que duerman en su casa. Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos”, agregó.

Y siguió: “Prandi no estaba enterada de esto, cuando llegó a la casa se enteró. Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menor sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella”.

“Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: ‘Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía’. Acá tenemos la presentación judicial que hizo Prandi ante la justicia y la policía. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”, añadió Carlos Monti.

En marzo pasado, la actriz reveló que denunció a su ex marido por violencia. “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez. El mayor (de sus hijos) hoy no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada. Los dejó como dos bolsas de basura y no fue el primer hecho de abandono, yo ahí lo denuncié y no pasó nada”.

“Yo me fui (de su casa) en febrero de 2019, pasaron ocho o nueve meses hasta que Mateo habla. Ahí me entero que desde que yo me había ido y él había metido en mi casa a una mujer, Cinthia, que es su pareja, pero que mis hijos tenían que decirme que era la niñera. Esa mujer a su vez tiene una hija de 12 o 13 años, que dormía con mi hijo en la misma cama, y a Rocco, el más chiquito, lo metían en la cama matrimonial entre él y su novia. Cuando hablaban por teléfono no podían decirme lo que estaba sucediendo y, por supuesto, el padre digitaba lo que tenían que decir. En la casa, tenían que referirse a mí como ´la putita´”, relató.

Te puede interesar

Grave denuncia

El actor aseguró, a través de Twitter, que su colega pidió sacarlo de un filme que iban a rodar en octubre próximo, y lo vinculó a su cercanía con el presidente Alberto Fernández.

Otra estrella en problemas

Ahora Zach Avery enfrenta cargos por estafa, pero hubo otro caso resonante de agresión sexual y uno de un reconocido intérprete que fue acusado de asesinar a su esposa y pudo sufrir la pena capital.

Los lujos de los famosos

Fueron diseñados en Alemania. Cuentan con una canasta y asientos extraíbles. Se adaptan a 20 posiciones, soportan hasta 23 kilos, son ultrapegable y vienen en varios diseños y colores.  

Tierno video

El productor musical se unió al rapero francés MHD para rendir homenaje al futbolista del PSG con un nuevo tema. Mirá cómo bailaron Thiago, Mateo y Ciro.

Lo último de Espectáculos

Bake Off Argentina

El jurado tuvo un percance intentando realizar una bola de chocolate para el desafío de la gala de eliminación. 

Dolor en Hollywood

Se trata de James Michael Tyler, quien falleció a los 59 años. La noticia fue anunciada por uno de los directores de la serie, Kevin Bright.

Televisión argentina

La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entre el futbolista, su esposa y la ex Casi Ángeles en la última edición de La Noche de Mirtha. ¿Con quién simpatiza?

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Tiernos posteos

La conductora derritió de amor a sus seguidores con imágenes de ella y su beba disfrutando un baño. A las pocas horas la publicación superó los 495 mil me gusta. Entrá y mirá.

Lo más visto

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Audio

Animales peligrosos

El animal la mordió en la cabeza. Todo se produjo cuando caminaban por la zona de barrio Maipú, en la capital cordobesa.

Buenos Aires

El insólito hecho tuvo lugar el sábado en la autopista Perito Moreno. La aeronave se encontraba asistiendo a heridos de un siniestro vial. 

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Premier League

El delantero portugués se enojó porque falló un gol, se la agarró con Curtis Jones y decidió irle fuerte. Más allá de la vehemencia de la falta, sólo se llevó una amarilla. Mirá.

Ahora

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Audio

Animales peligrosos

El animal la mordió en la cabeza. Todo se produjo cuando caminaban por la zona de barrio Maipú, en la capital cordobesa.

Ola de calor

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica 35 grados en la capital mediterránea. 

Legislativas 2021

El Frente de Todos mantiene alianzas en el Senado y la Cámara baja con legisladores rionegrinos, votos que cotizarán más alto tras el recambio del próximo 10 de diciembre. 

Tensión en el sur

Un comunicado adjudicado al líder mapuche acusa a la Nación de forzar a la Justicia para que no le otorguen la libertad condicional. "Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial", apunta.

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior destacó el comienzo del plan que congela el valor de 1.432 productos. 

Renegociación de la deuda

El ministro de Economía aseguró que no habrá depreciación del peso como “no la hubo el año pasado”. Remarcó que es “un acto de soberanía” buscar una refinanciación en cuotas del pasivo con el organismo multilateral.