Jorge Lanata contó que se vacunó en Miami contra el Covid-19
El periodista, que es paciente de riesgo, está en Estados Unidos trabajando y dijo que “aprovechó para inocularse”. Mirá el video.
10/05/2021 | 15:08Redacción Cadena 3
En diálogo con Mariana Fabbiani, Lanata contó cómo se vive la pandemia en Estados Unidos.
“¿Y vos te vacunaste Jorge?”, preguntó la conductora. “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”, ironizó él.
/Inicio Código Embebido/
Jorge Lanata, íntimo desde Miami, en #LoDeMariana. #lovieneltrece pic.twitter.com/aTNOxrgk9w
— Lo de Mariana (@lodemarianaok) May 10, 2021
/Fin Código Embebido/
“Sí, sí, sí, me vacuné”, reconoció al instante, a lo que la conductora celebró: “Está bien, hay que hacerlo, es real. Además, estás en una situación de salud delicada”.
Lanata se encuentra realizando una producción para Disney e, inmediatamente, cambió de tema: “Te cuento una cosa divertida, entretelones, cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo está laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Turismo de inmunización
/Fin Código Embebido/
“En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”, dijo.
Además, el periodista contó cómo se vive la pandemia en Estados Unidos: “Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90 por ciento de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada”.





