Espectáculos

Turismo de inmunización

Ángel De Brito, aislado en Miami: positivo tras vacunarse

El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

10/05/2021 | 11:40

A una semana de haber viajado a Miami para recibir la vacuna contra el Covid-19, Ángel De Brito estaba listo para regresar a la Argentina cuando descubrió que había contraído el virus. 

"El jueves me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más, aislado", reveló el periodista en una videollamada con Los ángeles de la mañana y contó que había sentido cansancio, pero se lo adjudicó al viaje, y que llegó a tener 38 grados de fiebre.

"La estoy pasando bien dentro de toda la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos, pero me tendré que quedar acá hasta que me den el alta cuando se cumplan los días de aislamiento", agregó.

Y señaló las diferencias en la atención del sistema de salud argentino y el estadounidense. "Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento... cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más", detalló.

Y sumó: ·Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio".

Días atrás, el periodista contó que había decidido viajar para inocularse y así, enfrentar con mayor tranquilidad sus compromisos laborales. "Tenía muchas ganas de vacunarme. 

Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir. Tenía ganas de estar más protegido, de tener la vacuna. Pagué mi pasaje y vine solito”, relató el conductor y aseguró que fue "muy movilizante" el procedimiento.

Por lo pronto, al tener que permanecer en Miami, De Brito se perderá el debut de "La academia", el nuevo reality que formará parte de "ShowMatch", el lunes 17 de mayo. 

Además, su panelista Mariana Brey también tuvo que testearse por haber tenido contacto estrecho con él. "Ella se hisopó pero igual ya tuvo COVID y tiene muchísimos anticuerpos", aclaró.

Te puede interesar

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Escandalosa separación

“Si te vas a hacer el Batman, planchate el traje”, dijo el conductor de TV Nostra. La ex de Diego exigió que "deje de ensuciar a otras mujeres", luego de ser mencionada como la tercera en discordia.

Actividad cultural

El empresario Emilio Bruno preveía estrenar el año pasado el proyecto en la provincia, pero debió suspenderlo por la pandemia. Entrá y conocé los detalles.

Crisis por coronavirus

Desde la Asociación Argentina de Actores aseguraron a Cadena 3 que aún el sector no se terminó de reactivar. Estiman volver a la vieja normalidad a fin de año o a principios del 2022.

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora