Espectáculos

Nueva etapa

Jey Mammón, a pura emoción en el inicio de La Peña de Morfi

El ciclo creado por Gerardo Rozín regresó a la televisión este domingo y será conducido por el humorista, que no pudo ocultar su alegría por la nueva oportunidad.

01/05/2022 | 12:44

Redacción Cadena 3

Este domingo regresó a la televisión “La peña de Morfi”, el exitoso programa creado por Gerardo Rozín, que volverá a su tradicional envío semanal de cinco horas por la pantalla de Telefe. Este año, será Jey Mammón el encargado de conducir el ciclo en dupla con Jesica Cirio. El comediante, además, formará parte de un nuevo programa en el canal de las pelotitas, similar al que tuvo en América hasta el año pasado.

“Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras… La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, dijo Jey Mammón, emocionado, en la apertura del programa.

El nuevo conductor se mostró muy feliz por la oportunidad y dijo: “Este proyecto de Gerardo Rozín es hermoso, La Peña de Morfi es la casa de la música”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A su vez, Jey contó una anécdota apenas inició el ciclo: “Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque desde muy chico tenía el piano cerrado. Para mí es una identidad, el piano es parte de mi vida. Mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la facultad, estudia’. Él amaba tocar el piano y se lo cerró con la llave, y lo mandó a la facultad porque en esa época era estudiar, no era hacer música”, continuó.

Cabe recordar que el papá de Jey falleció en 2021. “Mi papá se fue el año pasado y por cosas de la vida, celebró mi vida abriendo el piano con Los Mammones, un programa hermoso que hice el año pasado y ahora me vine a Telefe. De repente yo iba a abrir ese piano con un programa y lo voy a abrir con un programa que llegará muy pronto”, adelantó el nuevo conductor de La Peña de Morfi.

Jey también dijo que las circunstancias de la vida lo llevaron a que Gerardo Rozin le abra las puertas de su programa para hacerse cargo de la conducción de la séptima temporada del ciclo. Además, agradeció a Telefe por la oportunidad y dijo estar muy feliz con sus compañeros de trabajo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el primer envío de La Peña de Morfi, están invitados Abel Pintos, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba. Continuará trabajando Santiago Giorgini para elaborar las típicas recetas nacionales. También estarán las propuestas gastronómicas de Rodrigo Cascón y se incorporarán a la cocina Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

En tanto, Ariel Rodríguez se ocupará de la cobertura del deporte en el programa y Luis Rubio, junto a Pato Muzzio se harán cargo del humor.

Jey Mammón llegó a Telefe después de estar un año en América presentando “Los Mammones”, un programa de medianoche que luego pasó al prime time de la televisión. Allí mostró sus dotes como pianista y sumó su habitual sentido del humor. Pero también, mostró su faceta más sensible y empática para abordar a los entrevistados. Logró que fueran a su ciclo artistas de renombre como así también emergentes de nuevas tendencias. 

Desde este domingo, inicia una nueva etapa en el canal de las pelotitas.

Te puede interesar

Anuncio de Aptra

Conducirá Marley, transmitirá en directo Telefé y habrá en disputa 40 estatuillas .Los periodistas especializados invitarán a 600 personas a la reunión que se realizará en el Hilton de Puerto Madero.

Dolor en el espectáculo

Lo comunicó la Asociación Argentina de Actores, de la que era la afiliada viva más antigua, registrada en 1942. Tenía 101 años y una extensa trayectoria en cine, teatro, televisión y radio. 

Luto en Córdoba

Durante cinco décadas, fue el productor del clásico magazine de los sábados al mediodía en Canal 12. La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la actual conductora del programa, Paola Martínez. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Conmoción en la música

Así lo indicó Zulma, esposa del "Trovador Romático" a Cadena 3. "Está intubado, en coma inducido con la cirugía de la cabeza; está en una situación de salud muy delicada", expresó.

Sorpresiva coincidencia

En un bar y sin la presencia de los programas de chimentos, ambos conversaron y hasta hubo un pedido de disculpas.

Audio

Diversidad e inclusión

La creación de Ulises Puiggrós trata sobre la vida de una artista que viaja desde España a Argentina para reconciliarse con su familia. Se presenta el 1 y 2 de julio en el teatro María Castaña. Escuchá.

Audio

2

Para reír y hacer reír

“Chiqui" Abecasis recibió en Cadena 3 Rosario a sus colegas Pailos, Capacci, Ciliberto y Gardinetti. En un día especial, se divirtieron de lo lindo y contestaron qué significa el chiste en sus vidas. 

La diva de los almuerzos

El gerente de programación de ese canal, Adrián Suar, dijo: "En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros". El inconveniente sería el monto económico pedido por Nacho Viale.

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Sucede Ahora

El funcionario publicó en sus redes sociales la carta de dimisión al cargo. Alberto Fernández está reunido con Sergio Massa y convocó a una reunión de urgencia en Olivos 

Crisis en el Gobierno

Raúl Rigo oficializó su dimisión minutos después de la decisión del ministro de Economía. Se espera que el resto de los funcionarios del Palacio de Hacienda también se alejen. 

Interna en el oficialismo

Sin Alberto Fernández, la vicepresidenta disertó en la ciudad bonaerense de Ensenada como parte de un homenaje a Juan Domingo Perón. En menos de 24 horas, volvió a cruzar al Presidente.

Crisis en el Gobierno

Diputados y senadores se expresaron sobre la salida del jefe del Palacio de Hacienda. La mayoría apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Crisis en el Gobierno

En una carta de siete carillas, el ahora ex ministro de Economía, le agradeció al presidente Alberto Fernández la confianza en "estos más de 30 meses de trabajo".