Espectáculos

Siempre en la mira

Jennifer Aniston: "Nadie sabe por qué no tengo hijos"

Tras décadas de comentarios sobre su deseo (o no) de tener hijos, la actriz aseguró que solía tomarse a nivel muy personal los rumores de embarazo.

10/12/2021 | 09:55

Tras décadas de escrutinio sobre su deseo (o no) de tener hijos, la actriz Jennifer Aniston volvió a hacer referencia a los comentarios que la atormentaron durante su juventud en una entrevista con The Hollywood Reporter

“¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Todavía voy a ser madre a los 52?”, bromeó la actriz, en referencia a los cientos de portadas con esa misma noticia publicadas a lo largo de los años. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz admitió que solía tomarse a nivel "muy personal" los rumores de embarazo y la creencia de que había elegido su carrera antes que tener hijos. Sin embargo, fue contundente: "Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo…¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada, y era muy doloroso”.

Aniston, que actualmente está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional como protagonista de la serie Morning Show hizo referencia a algunas mujeres de éxito sin hijos que también fueron víctimas de los rumores, como Dolly Parton.

Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos; pero a las mujeres no se nos permite

“Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos; pero a las mujeres no se nos permite”, señaló la actriz y consideró que ahora el rol de las redes sociales es como el de las "revistas del corazón" de antaño.

“Es como si los medios les hubiesen dado las riendas a cualquiera sentado detrás de una computadora o un teléfono y les hubiesen dado el poder de ser un troll. No sé por qué hay tal crueldad en nuestra sociedad. Las revistas del corazón lo hacían entonces, la gente corriente lo hace ahora”, expresó.

Aniston soportó durante décadas las especulaciones de los medios sobre su vida personal, luego de que la actriz ganara el reconocimiento a nivel mundial interpretando al personaje de Rachel Green en la popularísima serie Friends.

De hecho, cuando el personaje de Rachel Green quedó embarazada en Friends, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz mientras mantenía una relación con el también actor Justin Theroux comenzaron otra vez. 

Fue entonces que Aniston decidió escribir una columna en el diario Huffington Post expresando su opinión al respecto: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”, dijo en ese momento.

“La gran cantidad de recursos que se gastan en este momento para descubrir si estoy o no embarazada, apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, no tienen éxito, o son infelices si no están casadas y tienen hijos", escribió. 

Y concluyó: "No necesitamos estar casados o ser padres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ para nosotros mismos”, insistía. “Sí, puedo convertirme en madre algún día, seré la primera en avisarles. No estoy buscando la maternidad ahora”. 

Te puede interesar

Se agranda la familia

La actriz, pareja de Juan Manuel Urtubey, subió a su Instagram un video acariciando su vientre. La semana pasada, el ex gobernador de Salta confirmó que esperan la llegada de otro hijo.

En redes sociales

La modelo publicó en Instagram una imagen con una sugerente frase, a horas de que la pareja de su ex marido anunciara que está embarazada.  

La cartelera se renueva

"Amor sin barreras" es la nueva adaptación musical a cargo del aclamado director. El gran perro rojo llega para los más chicos. También hay humor negro navideño de Argentina.

Antes de llegar a Netflix

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence junto a un importante número de estrellas no acordó con grandes cadenas de cine, por lo que no estará en la capital. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Mención especial

Una iniciativa propuso declarar de “interés municipal” al icónico lugar por su aporte a la cultura. “Es un mimo al alma” dijo Patricia, la propietaria, a Cadena 3.

Audio

Córdoba Patria

Con la presencia de Jairo, íntimo amigo del poeta, escritor y periodista cordobés, trasladaron la escultura a unos 40 metros de su ubicación original.

Audio

Adiós a los escenarios

El cantante se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes con su espectáculo "El vicio de cantar" que también lo llevará a las ciudades de Rosario y Buenos Aires. 

Masiva convocatoria

El trapero, de 25 años, se presenta en el estadio de Vélez el 6 y 7 de octubre. Aseguró que el fenómeno recién empieza. "Todavía no arrancamos a surfear", dijo. 

Audio

En estudios

El joven artista anticipó su show en La Peña del 25 este miércoles en Quality Estadio, en Córdoba. Contó a Cadena 3 que recibe los consejos de Jorge y El Indio Rojas. Escuchá.

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Reunión en Mendoza

El encuentro busca reflexionar sobre distintos temas de actualidad relacionados con cuestiones de ambiente, género y tecnología.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Guerra en Europa

La medida se tomó luego de que el país nórdico se negara a pagar el suministro en rublos y oficializara su solicitud de ingresar a la OTAN.

Tras la polémica

Luego del revuelo generado, los miembros del equipo médico que atiende a Alberto Fernández aclararon que la compra fue efectuada por ellos y no por un pedido del mandatario.

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Audio

Debate en puerta

"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.