Espectáculos

Tras el derrumbe

Gime Accardi y Nico Vázquez volvieron a los escenarios

Los actores retomaron su obra "Una semana nada más", luego de tres meses de inactividad por las restricciones sanitarias y la tragedia a la que sobrevivieron en Miami.

17/07/2021 | 08:12

A menos de un mes del derrumbe al que sobrevivieron en Miami y luego de tres meses de inactividad, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron a las funciones de su obra "Una semana nada más" en El Nacional.

Fue en abril que los actores tuvieron que suspender las funciones de la producción debido a las restricciones impuestas para frenar los contagios de coronavirus. Ahora, Gime y Nico se reencontraron con aquellos que tenían su entrada en mano y no habían podido disfrutar de la obra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la primera función, la pareja se mostró agradecida ante el público y también muy emocionada, dado a que de milagro sobrevivieron al derrumbe del edificio en Surfside, en Miami.

Fue gracias a un amigo que Vázquez y Accardi pudieron regresar a la Argentina, por medio de un avión privado.

"Hoy por hoy tratamos de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos, para que todas las familias estén bien, sabemos lo que es tener pérdidas. Hoy creo que no sería apropiado tampoco, por respeto a mucha gente, hablar de esto", dijo Nicolás Vázquez en Los Ángeles de La Mañana, al finalizar la función del jueves.

Mientras que Accardi, sumó: "Amor, es la verdad, el amor siempre hace bien y sí, obviamente son momentos que está bueno recibir ayuda profesional como siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas, hemos recurrido a personas expertas para levantarnos todos los días y agradecer como siempre. Esta vez un poco más porque fue un poco más cercano todo, pero estamos bien y juntos".

Te puede interesar

Tragedia en EE.UU.

Llegaron a la Argentina en la madrugada de este martes. El actor publicó una selfie en Instagram, con una sentida reflexión: “Seguimos procesando lo sucedido”, escribió sobre el derrumbe en Miami.

Tragedia en EE.UU.

La actriz publicó una foto que tomó apenas llegó al hospital y relató cómo vivieron las horas que le siguieron al desmoramiento del edificio. 

Tragedia en EE.UU.

El actor envió un audio relatando cómo fue el momento del derrumbe del edificio en el que se alojaba junto a su pareja, Gimena Accardi. "Seguimos en shock", dijo.

Audio

Operativo invierno 2021

El espectáculo que recibió el premio Carlos como "Mejor Show Humorístico" estará este viernes 16 y el domingo 18 a las 21 en el Teatro Luxor. "Estamos muy contentos", expresó el humorista a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Espectáculo improvisado

La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Día de la Patria

El conductor de Viva la Radio se sumó al evento “El Sol del 25 viene asomando” desarrollado este martes 24 de mayo antes del esperado Cambio de Guardia del Histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

El Guasón en Ciudad Dóctica

Se trata de un cortometraje de casi media hora que se llama "The Batman Córdoba". Tiene imponentes tomas de drone de distintos puntos de la ciudad en el marco de una historia policial. 

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la Primaria Robb.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Audio

Cambios en el Gobierno

En un acto en Casa Rosada, valoró la labor del ex secretario de Comercio Interior. "Ha puesto todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular", afirmó.

Proyecto en el Congreso

La secretaria de Asuntos Políticos lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Adiós a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.