Espectáculos

¡Llegó el día tan esperado!

Emmita logró recibir el "medicamento más caro del mundo"

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

12/05/2021 | 16:30

Santi Maratea mostró este martes en sus redes sociales el inicio del tratamiento de Emmita en el Hospital Italiano, la beba de 11 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1, gracias a lo recaudado por la campaña de "récord solidario" que el influencer logró con la ayuda de sus seguidores.

"Gente, Emmita recibió el medicamento con éxito. Terminamos wachines, no lo puedo creer", escribió en una historia, y luego agregó una dedicatoria para la beba: "Por siempre agradecido de haberte conocido hermosa, te esperan cosas increíbles".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Natalí, la mamá de Emma, dijo que están muy cansados, pero muy contentos. “Se viene una rehabilitación larga, pero estamos seguros de que va a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que importa”, expresó.

Sobre Santiago Maratea, describió: "Es un capo, que haya venido para conocer a Emma dice mucho de él". Además, dijo que espera "que el vínculo siga y poder ayudar a otras causas".

La familia va a estar hasta el viernes en Buenos Aires para que le hagan los controles necesarios y luego van a volver a Resistencia en un avión sanitario.

Bajo el hastag #TodosConEmmita, se había iniciado la campaña viral y millonaria que buscaba ayudar a Emma Gamarra y a su familia a comprar un costoso medicamento que podría cambiarle la vida.

Pero cuando el caso llegó a Santi Maratea, el influencer se puso el objetivo al hombro y logró un nuevo récord solidario: en 10 días juntó dos millones de dólares.

"Estamos contentos, no sabíamos que íbamos a contar con la ayuda de Santi, un ser muy solidario", dijo en su momento Natalí, madre de Emmita, en diálogo con Cadena 3.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El peor final

Eduardo Leiva había contraído el virus a días del alta por un cáncer que lo afectaba.

Triste noticia

A pocos días de curarse de la terrible enfermedad, Eduardo Leiva fue intubado por complicaciones con el  coronavirus.

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Ahora