Espectáculos

¡Llegó el día tan esperado!

Emmita logró recibir el "medicamento más caro del mundo"

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

12/05/2021 | 16:30

Santi Maratea mostró este martes en sus redes sociales el inicio del tratamiento de Emmita en el Hospital Italiano, la beba de 11 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1, gracias a lo recaudado por la campaña de "récord solidario" que el influencer logró con la ayuda de sus seguidores.

"Gente, Emmita recibió el medicamento con éxito. Terminamos wachines, no lo puedo creer", escribió en una historia, y luego agregó una dedicatoria para la beba: "Por siempre agradecido de haberte conocido hermosa, te esperan cosas increíbles".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Natalí, la mamá de Emma, dijo que están muy cansados, pero muy contentos. “Se viene una rehabilitación larga, pero estamos seguros de que va a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que importa”, expresó.

Sobre Santiago Maratea, describió: "Es un capo, que haya venido para conocer a Emma dice mucho de él". Además, dijo que espera "que el vínculo siga y poder ayudar a otras causas".

La familia va a estar hasta el viernes en Buenos Aires para que le hagan los controles necesarios y luego van a volver a Resistencia en un avión sanitario.

Bajo el hastag #TodosConEmmita, se había iniciado la campaña viral y millonaria que buscaba ayudar a Emma Gamarra y a su familia a comprar un costoso medicamento que podría cambiarle la vida.

Pero cuando el caso llegó a Santi Maratea, el influencer se puso el objetivo al hombro y logró un nuevo récord solidario: en 10 días juntó dos millones de dólares.

"Estamos contentos, no sabíamos que íbamos a contar con la ayuda de Santi, un ser muy solidario", dijo en su momento Natalí, madre de Emmita, en diálogo con Cadena 3.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El peor final

Eduardo Leiva había contraído el virus a días del alta por un cáncer que lo afectaba.

Triste noticia

A pocos días de curarse de la terrible enfermedad, Eduardo Leiva fue intubado por complicaciones con el  coronavirus.

Lo último de Espectáculos

Los mejores looks

El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Audio

Unicameral de Córdoba

Es un proyecto de la UCR y JxC. El legislador Marcelo Cossar explicó a Cadena 3 que buscan derogar un artículo de la reforma previsional de 2020, que reajusta los haberes tras 60 días de las subas a trabajadores en actividad.  

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.