Espectáculos

Para disfrutar en casa

El trío Vitale-Baraj-González realizará un show virtual

Será el 29 de noviembre desde el Centro Cultural Torquato Tasso. Celebrarán 35 años de su histórico debut en el Teatro Coliseo. 

08/11/2020 | 20:54

En esta presentación, Lito Vitale, en piano y teclados, Bernardo Baraj, en saxos, y Lucho González, en guitarra, recrearán el repertorio que sorprendió al público con un estilo moderno y a la vez popular.

El 29 de noviembre de 1985 presentaron su primer LP en el Teatro Coliseo. Exactamente un año más tarde, llenaron el Luna Park en otro recital histórico.

A 35 años de esa experiencia, “El Trío” tocará desde el Tasso, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, por streaming.

Los arreglos que crearon para clásicos como “Merceditas” o “Taquito Militar” y su capacidad de transformar las melodías tradicionales en algo diferente, fueron un rasgo que logró cautivar al público, dejando a su vez un legado a la música argentina.

Esta legendaria formación ya se había presentado en enero último en el marco del ciclo "Medio y Medio", de la localidad uruguaya de Punta Ballena, un clásico de la temporada musical del país oriental.

Te puede interesar

Para disfrutar en casa

El evento será el próximo domingo 15 de noviembre, a las 21. Se transmitirá desde Quality Espacio.

Fire Time

El artista habló sobre sus comienzos con el ilusionismo y expresó su agradecimiento por el apoyo que siente de la gente en esta nueva modalidad. El 14 de noviembre presenta su quinto show “En Llamas”.

Dolor infinito

En un corto realizado con motivo de los 25 años del programa más escuchado del país, el director artístico de Cadena 3 contaba: "El objetivo era que a la gente le guste, se sume y participe".

Motivación en cuarentena

Ocho oradores formaron parte del evento. Compartieron sus miradas y experiencias en relación a diversos ámbitos: social, educativo, científico, empresarial, cultural, entre otros. Entrá y mirá el video. 

Lo último de Espectáculos

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Comentarios

Lo más visto

Sucede Ahora

La advertencia alcanza la zona de Colón, Ischilín, Punilla, Totoral Calamuchita, Santa María, Río Primero, Ríos Segundo y Tercero Arriba.

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Alerta por Covid-19

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 18,9% y con asistencia respiratoria mecánica es de 15,8%.

Escándalo en Formosa

Benjamín Martínez, integrante de la comunidad wichí, relató en Cadena 3 la desesperante situación que vivió con su pareja en un centro de aislamiento.    

Conmoción en Chaco

Sucedió en Resistencia, ciudad capital de Chaco. La hija de la mujer denunció a una clínica privada de la provincia por el hecho. El acta de defunción no tenía firma de ningún médico profesional.

Ahora

Sputnik V

Las declaraciones se produjeron en el marco del atraso en la producción de las vacunas de Pfizer/BioNTech y AstraZeneca, que recibieron un firme reclamo por parte de la Unión Europea.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Conmoción en Villa María

Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente. 

Escándalo en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que el hombre ya fue apartado y denunciado en la Justicia Penal.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Elecciones en el "Pirata"

El ex defensor fue presentado por la lista "Siempre Belgrano". "La prioridad es ascender a Primera División", recalcó el uruguayo a Cadena 3. Aseguró que ya trabajan en el proyecto deportivo.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.