Espectáculos

La TV, al rojo vivo

El tenso cruce entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez en vivo

Los conductores de Telefe Noticias intercambiaron opiniones diferentes sobre el regreso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires. Entrá a la nota y mirá el video.

07/05/2020 | 09:25

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la dupla más sólida del canal Telefe, protagonizaron un fuerte intercambio al aire apenas comenzado el noticiero emitido por la noche.

El áspero y sorpresivo ida y vuelta comenzó por la noticia sobre el acarreo de un auto a última hora de la tarde y el regreso de las grúas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un conductor tuvo una tensa discusión con una empleada de la Ciudad a la que le dijo: "Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes". A partir de eso, intervino un juzgado federal y se activó el protocolo correspondiente a la pandemia.

"Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas", se despacho Barili.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, mientras Pérez evitaba el cruce de miradas, el conductor continuó: "No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?".

Si bien las preguntas eran retóricas, la conductora aprovechó para enfrentarse a su compañero: "Yo tengo una visión distinta. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa".

La discusión siguió en los mismos términos, interrumpiéndose constantemente, con ambos levantando presión, hasta la presentación de un informe y un rápido cambio de temas

Sobre el final del noticiero, la conductora intentó hacer las paces y le dijo a Barili que era "más guapo" que el protagonista de la nueva novela Jesús, pero él no le creyó y decidió dar por terminada la tensa jornada.

Te puede interesar

Especial sobre el COVID-19

Sucedió durante una entrevista con el periodista Rodolfo Barili, en el marco del programa especial "Juntos podemos lograrlo". Mirá por qué se angustió.

En redes sociales

La cantante volvió a sorprender a sus seguidores con un video en la plataforma TikTok. Mirá de quién se trata.

Ruptura

La periodista contó que finalizó su relación con Marcos Yoel Freue, un empresario textil 15 años más joven. "Teníamos diferentes proyectos que a veces hacen eclosión en la vida", confesó. 

Desafíos de cuarentena

La cantante subió un video fingiendo ser la conductora del noticiero y la periodista compartió uno cantando "Laligera". Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

3

Cine cordobés

El actor envió un mensaje a Cadena 3 desde Oldenburgo, Alemania, a donde recibió el reconocimiento a Mejor Actor por su película "La noche más larga", sobre el violador serial de Córdoba.

Emmy 2020

La actriz subió al escenario del Staples Center para presentar una de las categorías premiadas junto con el anfitrión Jimmy Kimmel y casi incendian todo el escenario. Mirá.

Emmy 2020

El actor ganó, pero lo que más llamó la atención fue la efusiva reacción de su esposa Sunny mientras era galardonado con el premio desde casa. Mirá el video.

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja. 

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Violencia de género

Ocurrió en Brasil. El líder religioso Edson Araujo agredió a la mujer y la llamó "imbécil". Luego, continuó con la transmisión para los fieles: “Acepten la paz del Señor”, dijo. Video.

2

Coronavirus en Argentina

Vecinos de Tilisarao, localidad ubicada al norte de la provincia, desbloquearon los accesos con palas y sus propias manos. Estaban aislados por el aumento de casos de Covid-19. Mirá los videos.

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Ahora

Educación en pandemia

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, descartó -tras la reunión con la Ciudad- el retorno a las aulas, patios y plazas. "El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, detalló a Cadena 3 que "el índice de peligrosidad de este lunes es de muy alto a extremo". Trabajan varias dotaciones y aviones hidrantes.

Restricciones cambiarias

El dólar ahorro, que suma una retención del 35%, marcó un promedio de 131 pesos. Sin embargo, las entidades bancarias no venden divisas al público. El Banco Central habría comprado reservas.

Adultos mayores

Así lo estimó a Cadena 3 el ombudsman de la tercera edad. “Estamos frente a una clara violación a sus derechos humanos”, dijo.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Polarización en Argentina

El presidente del radicalismo en Córdoba sostuvo que la confrontación le hizo mal al país. "Hay una ancha avenida del medio que debe convocarnos a la unidad", declaró. Analizan reprogramar las internas.

Medida ejemplar

Soledad Ceballos, integrante de la Red Belgrano Feminista, explicó a Cadena 3 que todos los jugadores que se integren al plantel tendrán incorporada esta nueva medida. En la nota, los detalles. 

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.