Espectáculos

La TV, al rojo vivo

El tenso cruce entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez en vivo

Los conductores de Telefe Noticias intercambiaron opiniones diferentes sobre el regreso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires. Entrá a la nota y mirá el video.

07/05/2020 | 09:25

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la dupla más sólida del canal Telefe, protagonizaron un fuerte intercambio al aire apenas comenzado el noticiero emitido por la noche.

El áspero y sorpresivo ida y vuelta comenzó por la noticia sobre el acarreo de un auto a última hora de la tarde y el regreso de las grúas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un conductor tuvo una tensa discusión con una empleada de la Ciudad a la que le dijo: "Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes". A partir de eso, intervino un juzgado federal y se activó el protocolo correspondiente a la pandemia.

"Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas", se despacho Barili.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, mientras Pérez evitaba el cruce de miradas, el conductor continuó: "No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?".

Si bien las preguntas eran retóricas, la conductora aprovechó para enfrentarse a su compañero: "Yo tengo una visión distinta. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa".

La discusión siguió en los mismos términos, interrumpiéndose constantemente, con ambos levantando presión, hasta la presentación de un informe y un rápido cambio de temas

Sobre el final del noticiero, la conductora intentó hacer las paces y le dijo a Barili que era "más guapo" que el protagonista de la nueva novela Jesús, pero él no le creyó y decidió dar por terminada la tensa jornada.

Te puede interesar

Especial sobre el COVID-19

Sucedió durante una entrevista con el periodista Rodolfo Barili, en el marco del programa especial "Juntos podemos lograrlo". Mirá por qué se angustió.

En redes sociales

La cantante volvió a sorprender a sus seguidores con un video en la plataforma TikTok. Mirá de quién se trata.

Ruptura

La periodista contó que finalizó su relación con Marcos Yoel Freue, un empresario textil 15 años más joven. "Teníamos diferentes proyectos que a veces hacen eclosión en la vida", confesó. 

Desafíos de cuarentena

La cantante subió un video fingiendo ser la conductora del noticiero y la periodista compartió uno cantando "Laligera". Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Expectativa en Hollywood

Fuentes de la compañía Warner Bros señalaron a medios de prensa que ya están escribiendo los guiones y que el actor Joaquin Phoenix está "muy comprometido". El salario, uno de los puntos clave

No hay que rendirse

Todas se empeñan en mostrar el valor de mantener la esperanza, aún en medio de la más cruel adversidad. Están disponibles en Netflix

Quedan los artistas

La cantante sanjuanina dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día sobre su presente artístico en una era marcada por la pandemia. Escuchá el audio.

MasterChef Celebrity

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

Ruptura

La cantante cordobesa confirmó la separación de Mariano Grimaldi, reconocido empresario frigorífico, con quien solía mostrarse en las redes sociales.

Comentarios

Lo más visto

Ganá con la más federal

Las tres radios integrantes de la gran cadena federal del país te obsequian, cada una, 100 mil pesos, libres de impuestos, por semana. Entrá, llená el formulario y participá.

Investigación en Córdoba

Ocurrió en barrio Marechal. Según las primeras informaciones, tenía una herida de arma de fuego en la espalda.

El periodismo, de luto

Se trata del periodista de Clarín, de 53 años, quien batalló durante 26 días contra el coronavirus.

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Nave fuera de control

Si bien la gran parte de las piezas arden en la atmósfera antes de impactar en la superficie terrestre, los objetos más grandes podrían sobrevivir al reingreso y llegar a áreas pobladas.

Ahora

Investigación en Córdoba

Ocurrió en barrio Marechal. Según las primeras informaciones, tenía una herida de arma de fuego en la espalda.

Tensión en alza

"Es una intromisión arbitraria", dijo el gobierno de Iván Duque. El mandatario argentino había expresado su "preocupación" por el accionar de las Fuerzas ante las protestas. 

Elecciones en pandemia

El ministro de Interior, "Wado" de Pedro, se reunirá hoy con Massa y los jefes de bloque en Diputados para darle la puntada final al acuerdo.

Inmunizados por error

Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos.

Se achicó el área de choque

Los restos del artefacto identificado como Long March-5B Y2 giran por la atmósfera.  

Nave fuera de control

Si bien la gran parte de las piezas arden en la atmósfera antes de impactar en la superficie terrestre, los objetos más grandes podrían sobrevivir al reingreso y llegar a áreas pobladas.

Primera Nacional

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 con arbitraje de Nelson Sosa. Transmite Cadena 3 Mendoza, Cadena3.com y App.

Mundo "glorioso"

El director técnico asume en lugar de Mauricio Caranta, que renunció luego de la derrota con Gimnasia de Jujuy. Su último paso fue en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que peleó por el ascenso.

MasterChef Celebrity

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

La salud de los famosos

La semana pasada el periodista debió ser asilado al igual que su compañero de Cámara del crimen Rolando Barbano. Este último se habría contagiado Covid-19 de Marina Calabró en el programa "TV Nostra".