Espectáculos

La TV, al rojo vivo

El tenso cruce entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez en vivo

Los conductores de Telefe Noticias intercambiaron opiniones diferentes sobre el regreso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires. Entrá a la nota y mirá el video.

07/05/2020 | 09:25

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la dupla más sólida del canal Telefe, protagonizaron un fuerte intercambio al aire apenas comenzado el noticiero emitido por la noche.

El áspero y sorpresivo ida y vuelta comenzó por la noticia sobre el acarreo de un auto a última hora de la tarde y el regreso de las grúas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un conductor tuvo una tensa discusión con una empleada de la Ciudad a la que le dijo: "Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes". A partir de eso, intervino un juzgado federal y se activó el protocolo correspondiente a la pandemia.

"Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas", se despacho Barili.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, mientras Pérez evitaba el cruce de miradas, el conductor continuó: "No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas?".

Si bien las preguntas eran retóricas, la conductora aprovechó para enfrentarse a su compañero: "Yo tengo una visión distinta. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa".

La discusión siguió en los mismos términos, interrumpiéndose constantemente, con ambos levantando presión, hasta la presentación de un informe y un rápido cambio de temas

Sobre el final del noticiero, la conductora intentó hacer las paces y le dijo a Barili que era "más guapo" que el protagonista de la nueva novela Jesús, pero él no le creyó y decidió dar por terminada la tensa jornada.

Te puede interesar

Especial sobre el COVID-19

Sucedió durante una entrevista con el periodista Rodolfo Barili, en el marco del programa especial "Juntos podemos lograrlo". Mirá por qué se angustió.

En redes sociales

La cantante volvió a sorprender a sus seguidores con un video en la plataforma TikTok. Mirá de quién se trata.

Ruptura

La periodista contó que finalizó su relación con Marcos Yoel Freue, un empresario textil 15 años más joven. "Teníamos diferentes proyectos que a veces hacen eclosión en la vida", confesó. 

Desafíos de cuarentena

La cantante subió un video fingiendo ser la conductora del noticiero y la periodista compartió uno cantando "Laligera". Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.