Espectáculos

Alerta en los medios

El periodista Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus

A cinco meses de su alta, el especialista en policiales confirmó este lunes que volvió a contagiarse del virus pero, en esta ocasión, sí presentó síntomas. "Voy por un récord", lamentó.

11/01/2021 | 19:09

Kablan comunicó su cuadro de salud en el mediodía de este sábado durante el programa donde trabaja en Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña por la pantalla de Telefé.

"Voy por un récord. Me hisoparon dos veces y las dos veces di positivo. Agradezco la posibilidad de seguir trabajando que me dan de seguir contando casos policiales, lo disfruto y se me hace más corto así", manifestó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El periodista contó, además, que a diferencia de la primera vez que contrajo el virus de manera asintomática, esta vez perdió el olfato, tuvo malestar en el cuerpo y levantó temperatura.

Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. No mucho más, por ahora vengo bien

En relación a su contagio, Kablan aseguró que “pudo haber sido en la radio o en algunos otros trabajos" y luego, descartó: "Ese estudio (Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse”.

"En mi caso está científicamente comprobado que podés volver a contagiarte. Por eso hay que cuidarse”, precisó.

Te puede interesar

Después de 10 meses

Actuarán en el Espacio Quality este sábado 16 y domingo 17 de enero. Será el primer encuentro con el público tras la suspensión de los shows por la pandemia.

Temporada de verano

El actor y cantante es parte del elenco que dirige Flavio Mendoza y que se presenta en el Teatro Broadway, en calle Corrientes. Se interrumpieron la función del jueves y el viernes pasados.

Alerta por Covid-19

Leo Squarzon y sus dos hijos presentaron síntomas. La diputada aseguró que se mantiene asintomática y aún no se realizó el hisopado.

Famosos con Covid-19

El cantante se realizó un test rápido de antígenos y los resultados arrojaron que está contagiado.

Lo último de Espectáculos

Se agrandó la familia

Este jueves la modelo dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Salió al aire en su programa, Pampita Online, y contó detalles de la llegada de la beba. Mirá.

Recorriendo Córdoba

Inauguramos el fin de semana desde la perla de Punilla, disfrutando la temporada invernal y recibiendo invitados especiales.

Polémica en Twitter

La actriz utlizó sus redes sociales para opinar del rol de la familia en La Voz Argentina y el cantautor demostró su indignación.

Resiliencia y superación

"Penguin Bloom" es nueva en Netflix y la protagoniza Naomi Watts. Se ocupa de una mujer que logró transformarse en campeona de surf después de que un accidente la dejara paralítica. Mirá el listado.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver en Netflix

La plataforma estrenó la segunda parte de una de las series más esperadas con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Más acción, violencia y drama acompañados de escenas cinematográficas. Sin spoilers.

Comentarios

Lo más visto

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Ahora

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El médico epidemiólogo, Carlos Di Pietrantonio, dijo que, si bien no hay un número definido, se estima que los adolescentes con factores de riesgo suman alrededor de esa cifra en el país.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio