Espectáculos

Alerta en Telefe

El periodista Paulo Kablan dio positivo por coronavirus

Lo confirmó a través de sus redes. Está asintomático y debe permanecer en su casa, sin ir a los programas en los que participa como panelista en C5N y Telefe.

30/06/2020 | 06:14

El periodista especializado en policiales de los canales C5N y Telefe, Pablo Kablan, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa", escribió el panelista de "Cortá por Lozano" en su cuenta de Instagram.

El panelista fue testeado luego que se encontraran varios casos positivos en el programa "El precio justo", conducido por Lizy Tagliani, y que el canal decidiera que todos los programas se emitan de forma remota.

"Les informamos que hemos tomado conocimiento que nuestro compañero Paulo Kablan ha dado positivo de Covid-19 en un hisopado que se realizó por intermedio de la empresa Telefe, el pasado jueves 25 de junio. Por eso motivo, procedimos a activar el protocolo establecido", dice el comunicado que le hicieron llegar a sus trabajadores los directivos de C5N, señal en la que el periodista se desempeña como columnista, además de conducir el ciclo "El expediente" .

"En tal sentido, les informamos que ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral. Paulo estuvo por última vez en las instalaciones del canal el martes 23 de junio. Como parte del protocolo, nos brindó en carácter de declaración jurada la información correspondiente de con quienes estuvo compartiendo tiempo en la empresa. Si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, de forma preventiva nos estaremos poniendo en contacto con cada uno para informarles de su aislamiento por los próximos días", finaliza el escrito.

La señal de noticias tuvo su primer caso días atrás, cuando Fernanda Arena -columnista de "Argentina en Vivo" y conductora de "Chicas Pochocleras"- confirmó que su prueba de Covid-19 había dado positivo .

Te puede interesar

Coronavirus en el cine

La primera parte estuvo ambientada en la Primera Guerra Mundial y su secuela en los años '80, por lo que la ubicación de la historia en la época actual obligó a cambiar algunos planes de la directora.

Alerta en el espectáculo

Lo anunció en la noche de este sábado en Instagram. El humorista había dado positivo tras haber participado en El precio justo.

Alerta en el espectáculo

El actor dijo que es un paciente asintomático. Participó de un programa de TV junto a Lizy Tagliani, quien dio positivo. La modelo, en tanto, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Alerta por coronavirus

Dijo no saber dónde se contagió, pero sospecha que fue en un supermercado. Su marido, Mauricio D'Alessandro, no tiene el virus.

Lo último de Espectáculos

En su tierra natal

El periodista y la psicóloga Patricia Daleiro comparten el título "Soltar para ser feliz". El encuentro -que será el domingo en el Hotel Eleton- invita a la reflexión, al buen humor y a emocionarse.

De luto

La mujer tenía 79 años y falleció este jueves producto de un cáncer. Juntos tuvieron un hijo. El artista le dedicó unas sentidas palabras.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.  

Temporada 2021

Según dijo a Cadena 3 el productor teatral Ángel Carabajal, están "tratando de acomodar todo" para evitar la suspensión de la obra.

Espectáculos en pandemia

La banda salteña se presentará el próximo 28 de enero en la Plaza de la Música, en lo que será su debut teatral. Palpitó la previa en diálogo con Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Susto en la noche

Norma Ferrer, de 68 años, vive en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. En la madrugada del pasado jueves, escuchó que su perra "Cona" ladraba fuerte y cuando fue a ver se encontró con una no muy grata sorpresa.

Inseguridad en Santa Fe

Los delincuentes rurales usaron un camión jaula para llevarse los animales. El productor damnificado exigió más controles con la venta ilegal de carne. Ocurrió en San Cristobal.

Ahora

Acuerdo de deuda

Con ese alto nivel, quedó confirmada la reestructuración del pasivo emitido bajo jurisdicción extranjera por 1.685 millones de dólares.  

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.622 muertes y 140.643 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,1%.    

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.757 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.853.830 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

Emergencia económica

Se trata de una prórroga de las resoluciones que la vicepresidenta y el titular de la Cámara de Diputados habían firmado el año pasado para frenar aumentos de sueldos de diputados y senadores.

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.