Espectáculos

En redes sociales

El peligroso método de Flavio Mendoza para peinar a su hijo

Ante la resistencia de Dionisio con el peine, el coreógrafo encontró una particular y polémica forma de acomodarle el pelo. Mirá el video.

17/04/2020 | 06:18

En medio de la cuarentena y mostrando la intimidad de su familia, Flavio Mendoza publicó un polémico video en el que se lo puede ver peinando a su hijo Dionisio con una aspiradora.

“Quienes alguna vez intentaron peinar a un nene de la edad de Dionisio sabrán de la dificultad que esto conlleva. No se quedan quietos, se fastidian si el pelo se engancha y les hace doler… es todo muy complejo”, escribió.

En las imágenes se puede ver cómo el niño deja que su papá lo peine con la aspiradora y se divierte con eso.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Amarlo tanto el se prende en todas un capo @dionisiomendozaok

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

/Fin Código Embebido/

“Amarlo tanto! Él se prende en todas, es un capo”, escribió orgulloso el coreógrafo.

No hace falta aclarar que no le quiso hacer ningún daño a su hijo, pero tal vez por la inexperiencia, el ser padre primerizo lo lleva a cometer este peligroso acto y los usuarios en las redes sociales se lo hicieron saber. "¡Por Dios! ¿Nadie va a decir nada de esto? Está mal”, “No es un juguete”, “¿No tenés un secador para ese niño?”, “Pobrecito, eso es tortuoso”, “Pobre criatura, lo trata como un juguete, no como un hijo”, fueron algunos de los tantos mensajes que se replicaron siguiendo la misma sintonía.

Por otro lado, no faltó el que puso el foco en cómo finaliza el video, con un beso en la boca. “No me gusta que besen en la boca a los niños, ni papá, ni mamá”, “¡Beso en la boca no! Y más ahora con el coronavirus, el chico lo ve como algo normal y así cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulté a un psicólogo amigo y me dijo que el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras. No estoy de acuerdo con el piquito”.

Te puede interesar

Cumpleaños en cuarentena

El productor teatral decidió tematizar el cumpleaños número dos de su bebé con dos pasteles con un diseño alusivo a la pandemia. Entrá y Mirá.

Efectos de la cuarentena

La actriz está sin ingresos estables desde el comienzo de la cuarentena. "¿Nadie le pregunta al Presidente hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios?", apuntó.

Alerta por coronavirus

El conductor se abrió con sus seguidores en su cuenta de Instagram y contó cómo lo afecta el confinamiento en su casa del sur del país.

En las redes sociales

"No tengo dudas de quien es mi esposo y lo volvería a elegir", dijo la actriz en un posteo luego de que su marido fuera tildado de "maltratador" en las redes por un video que la pareja realizó. Mirá su descargo acá.

Lo último de Espectáculos

Las redes al rojo vivo

Se registró en Twitter, luego de que el conductor de TN fuera enfocado celebrando con un gesto, cuando un compañero brindaba la cifra récord de contagios. Luego, aclaró la causa de su festejo.

Restricción a menores

“Solo quería ser un niño más de las redes sociales”, explicó Gianinna Maradona y lo criticó ya que otros hijos de famosos menores tienen cuenta. Estaba administrada por sus padres. Mirá.

Alerta por coronavirus

En una carta abierta, aseguran que el sector atraviesa un "índice de desocupación del orden del 90%". "Se podría hacer un programa respetando la distancia”, dijo a Cadena 3 Arturo Puig.

Música en cuarentena

Actuarán más de 70 artistas locales e internacionales en la primera versión virtual e interactiva del festival que se desarrollará el próximo sábado y domingo. Entrá y Mirá.

TV argentina

Pasada la primera ronda del certamen, el público dejó afuera a un dúo que se dedica a cantar profesionalmente. Entrá y mirá de quién se trata.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

El adolescente de 17 años fue ultimado en la madrugada de este jueves durante una persecución.  

Coronavirus en Córdoba

Se trata del barrio Siete Soles, ubicado a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz. El caso cero sería de una persona que trabaja en el capital provincial y concurrió a ese lugar.

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección con la Variante Juárez Celman. El Chery QQ era tripulado por una mujer policía, que se encuentra en buen estado de salud. 

Alerta por coronavirus

César Monti, subsecretario de Salud provincial, dijo a Cadena 3 que el "caso 41" participó de diversas reuniones y fiestas a pesar de tener síntomas. Contagió a 95 familias.

Conmoción en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Adolfo Morán de la Vega, abogado del conductor del Fiat Argo. "Actuaron con total impunidad y tiraron a matar", dijo.

Ahora

Mañana accidentada

Sucedió en la intersección con la Variante Juárez Celman. El Chery QQ era tripulado por una mujer policía, que se encuentra en buen estado de salud. 

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud bonaerense volvió a realizar una declaración que causa alarma en medio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

Se trata de unos 50 locales ubicados en la zona de Corrientes y Pueyrredón. Si bien se había previsto una reapertura, fue postergada por el aumento de casos en el AMBA.

Alerta por coronavirus

Con casi 310 mil infectados supera al Reino Unido. La tendencia sigue en alza y Alemania, Bélgica, Francia y Dinamarca han endurecido las restricciones de viaje hacia ese país.

Alerta por coronavirus

El club comunicó que se encuentra “en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Regreso de entrenamientos

El médico de Chacarita, Diego Eyharchet, cuestionó en Cadena 3 el uso de serológicos (test rápido) y no los PCR, que algunos clubes anunciaron que pagarán. "Todavía no está claro", dijo.

Las redes al rojo vivo

Se registró en Twitter, luego de que el conductor de TN fuera enfocado celebrando con un gesto, cuando un compañero brindaba la cifra récord de contagios. Luego, aclaró la causa de su festejo.

Angustia por la pandemia

La modelo expresó su angustia ante la imposibilidad de viajar a Misiones para estar junto a él.