Espectáculos

Desgarrador

El mensaje de Jairo tras la muerte de Agustina Posse

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

17/09/2021 | 15:10

El artista Jairo se mostró emocionado en sus redes sociales tras la inesperada muerte de Agustina Posse, la actriz que había sido pareja de Yaco González, uno de los hijos del cantante. 

A pesar de haber estado separados, Agustina siempre mantuvo una muy buena relación con la familia de su ex marido, con quien tuvo dos hijos: Juana y Francisco.

Debido al dolor que atraviesa la familia, Jairo canceló todas las presentaciones que tenía previstas este fin de semana en Rosario y volvió a Buenos Aires para acompañar a sus nietos y también a su hijo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En sus redes sociales, le dejó unas palabras muy afectuosas a modo de despedida: "Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Vos te vas joven y bella y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos", cerró. 

Agustina Posse falleció este jueves tras sufrir una aneurisma que la mantuvo en coma, en terapia intensiva por una semana.

Te puede interesar

Transmitió Cadena 3

El artista repasó su trayectoria en el último de cuatro espectáculos con localidades agotadas en Quality Espacio de Córdoba. Canciones y anécdotas llegaron a todo el país a través de la radio más federal. 

Exclusivo de Cadena 3

El histórico conductor de Viva la Radio mantuvo una larga conversación con el artista, en la previa de su show acústico para celebrar los 50 años de carrera. Entrá y mirá.

Tensión en Medio Oriente

La reconocida actriz se creó una cuenta en la red social y como primer posteo publicó una carta que recibió de una adolescente para visibilizar sobre la crisis que acontece en el país asiático. Entrá y mirá.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres (Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal) y Raly Barrionuevo, los protagonistas de la velada. Mirá la galería.

Avance en la causa

La cantante fue una de los siete testigos que prestaron declaración este viernes. El proceso se retomará el 4 y el 18 de marzo, cuando se presenten los declarantes pedidos por el actor, entre los que se está su esposa.

Producción coreana

Los amantes del género se pueden dar una panzada con este estreno que llegó a la plataforma. Un virus infecta a jóvenes estudiantes de una escuela y sólo unos pocos podrán sobrevivir.

Exitoso actor

El intérprete hawaiano conocido por "Aquaman" y "Game of Thrones" negocia para formar parte del elenco de la décima película de la saga.

Música internacional

El cantante colombiano tocará en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas salen a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas.   

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Milagro en Texas

El pequeño alertó a sus padres, quienes no tenían olfato por estar recuperándose del Covid-19. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos antes de que el incendio consuma todo. 

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local. 

Ahora

Negociación por la deuda

El presidente habló luego de anunciar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que "aceptaron nuestras lógicas, pero objetivamente me parece que el Fondo tiene que hacer mucho más".

Negociación por la deuda

Cumplió así con el primer vencimiento que tenía el Gobierno y el próximo martes deberá saldar otros 365 millones ante ese organismo internacional de crédito.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Negociación con el FMI

El gobernador de Buenos Aires, la primera voz kirchnerista en opinar sobre el entendimiento, pidió a la oposición "que colabore y se haga cargo del desastre que dejó".

Negociación por la deuda

El Fondo Monetario Internacional confirmó que acordó con el Gobierno argentino una rebaja "progresiva", minutos después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, lo negara en una conferencia de prensa.

Renegociación de la deuda

La coalición opositora emitió un comunicado en el que sostuvieron que el principio de acuerdo "es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad".