Espectáculos

Papelón al aire

El fallido show de Antonio Ríos en "La Peña de Morfi"

El mini recital que ofreció el cantante de cumbia en el programa de Telefe fue tendencia en las redes sociales por los problemas de sonido. Mirá el video.

26/10/2020 | 08:31

Un verdadero papelón vivió el cantante de cumbia Antonio Ríos cuando se presentó en el programa de televisión "La Peña de Morfi".

El artista aprovechó la ocasión para promocionar su show por streaming que dará el próximo 7 de noviembre desde la Usina del Arte y comenzó su presentación con el tema "Nunca me faltes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el sonido falló y su voz se escuchaba muy baja. Las redes no lo perdonaron y comenzaron a llover comentarios al respecto.

"Te pido que le pongan más voz en tu mezcla", le marcó Gerardo Rozín, conductor del programa, tras el primer tema. Y Antonio sorprendió al responder con tono disfónico. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es muy difícil hablar. Tenemos varias dificultades", reconoció el conductor. "Por favor sonidista, bajame el volumen mío y de los músicos, está acoplando mucho", pidió el músico. "Pobre Antonio, es muy difícil cantar cuando el sonido está mal", lo justificó Rozín.

Muchos usuarios de redes sociales no sólo repararon en el mal sonido del artista, sino también en las bailarinas que lo acompañaban.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.

Coronavirus en la música

Un dirigente político también presentó un pedido de declaración no grata por parte del Concejo Municipal y la Cámara de Diputados de Santa Fe. "Es una falta de respeto hacia toda la sociedad", dijo.

MasterChef Celebrity

Está en su casa y no tiene contacto con sus hijos. "Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible", expresó.

Según la ciencia

Los participantes del estudio vieron más de 120 horas de los mejores films de terror y se les midió la frecuencia cardíaca en cada minuto. Entrá y conocé las 10 primeras del ranking.

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora