Espectáculos

MasterChef Celebrity

Fede Bal enfrentó a Germán Martitegui: "Me ponés nervioso"

El actor tuvo un tenso cruce con el jurado porque se negó a probar su plato. "No merezco semejante desaprobación", exclamó.

26/10/2020 | 06:17

Este domingo, "MasterChef Celibrity" tuvo todos los condimentos: Patricia Sosa abandonó la competencia y Fede Bal tuvo un tenso cruce con el miembro del jurado Germán Martitegui.

Si bien las discusiones entre ambos son moneda corriente en el reality show, este domingo tuvo su punto cúlmine. "Hay uno de los chefs que viene a mi mesa y me pone nervioso. No suma nada, solo ponerme nervioso, Germán Martitegui", dijo Fede antes de recibir su devolución.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entonces, Martitegui le dijo: "Yo estoy para juzgar cómo cocinas. A veces te doy un consejo y a veces te digo lo que haces mal. Probablemente dentro de un año, como pasa con muchos de mis cocineros, quizás digas ''mirá, todo lo que me dijo Germán tenía razón''. Quizás llegues a eso o quizás no".

El participante recibió varias críticas sobre la preparación de su plato que el chef se negó a probar. Se trataba de un plato de filete de corvina con puré de papas.

"Conozco el sabor de la papa, no es necesario", respondió el chef ante el reproche de Bal. "Le puse mucho amor, por qué no lo prueba", devolvió el participante. "Estás equivocado", cerró el jurado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La cocina necesita organización, planificación y calma, vos no tuviste ninguna de esas tres cosas. Vi a una persona enojada, gritando, con ganas de irte. No hay forma de cocinar bien así", le cuestionó luego Martitegui. 

"El desprecio que uno siente a que ni siquiera pruebes mi último pescado es grande", finalizó Bal, aún molesto.

En ese momento, Fede fue sentenciado pero Patricia Sosa terminó siendo la última participante en dejar el programa en lo que va del certamen.

"Hago lo mejor que puedo @germantegui ?Déjame ser! Mejórate, te amodio! Me hace muy feliz", publicó en Twitter, deseándole pronta recuperación a Martitegui, que días atrás dio positivo de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La griega arrinconó al miembro del jurado y le mostró su interés por él: “Tiene unos ojos azules muy lindos". "¿Estás soltero vos?", le preguntó al aire.

MasterChef Celebrity

La actriz fue protagonista de una imprudencia que casi termina mal. Mirá el video.

Recitales en cuarentena

Muchos artistas tuvieron que reinventarse tras el parate por la pandemia de coronavirus y la intérprete de "Señor amante" no es la excepción: dará el 18 de octubre, a las 21, un show online.

MasterChef Celebrity

El actor, uno de los candidatos a llegar a la final, le llamó la atención a la cantante cuando estaban preparando el plato de la noche. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora