Espectáculos

¿Nuevo romance?

Dolores Barreiro y Christophe Krywonis, juntos en Mendoza

La modelo y el chef compartieron fotos en sus cuentas de Instagram donde se los ve de la mano, junto a otros amigos.

11/01/2021 | 07:24

El ex jurado de MasterChef mostró en sus historia algunos de los momentos junto a Barreiro, mientras que ella eligió una fotografía que los muestra tomados de la mano y caminando por un viñedo.

"Me llevó el franchis", señaló Barreiro en la foto con uno de los paisajes mendocinos más tradicionales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Christophe, en tanto, compartió imágenes al aire libre y del grupo de amigos, con la modelo siempre tomada de su brazo.

Te puede interesar

Temporada de verano

El actor y cantante es parte del elenco que dirige Flavio Mendoza y que se presenta en el Teatro Broadway, en calle Corrientes. Se interrumpieron la función del jueves y el viernes pasados.

Temporada en Mendoza

El intendente Miguel Ángel Ronco anunció que llevarán adelante la Fiesta de la Vendimia departamental y Rivadavia Canta al País. Conocé los detalles.

Romance

La integrante del dúo Pimpinela mantuvo una relación amorosa con Diego en 1982 cuando el entonces futbolista estaba en crisis con Claudia Villafañe. Pero hubo algo que nunca se animó a preguntarle. 

Romance oficial

Acompañada por su hijo, la cantante viajó a Tucumán durante las fiestas para conocer a la familia de su novio. Es la primera vez que los novios se muestran juntos en las redes sociales. 

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

¿Qué hago Titi?

Si te la perdiste, volvé a escuchar la historia del día de la mañana de Para Todos.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó. 

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.