EN VIVO
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
FOTO: Wanda Nara obtuvo el alta tras varias horas y extensos estudios por precaución.
FOTO: Wanda Nara obtuvo el alta tras varias horas y extensos estudios por precaución.
La modelo y conductora Wanda Nara recibió el alta, según confirmó esta tarde su padre, Andrés Nara, luego de haber permanecido varias horas internada en un sanatorio porteño.
Este percance la había obligado a suspender el inicio de unas vacaciones en el exterior junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y sus hijos. En Europa, Wanda planeaba encontrarse con Zaira, su hermana.
Según había trascendido Wanda debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche, tras haber sufrido algunas molestias.
En principio, ingresó a ese nosocomio para realizarse estudios, pero luego los médicos decidieron que permanezca internada varias horas más por precaución.
"Vengo de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba", afirmó Andrés Nara, en declaraciones a Teleshow.
De esta manera, el padre de la empresaria aclaró la situación de Wanda, cuya internación había originado diferentes rumores en torno a su real estado de salud.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
Más allá de esto, confió que "con Wanda no estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado".
Por su parte, la periodista Laura Ubfal había dicho que "la versión que tengo, de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos", y añadió: "Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal"
Al realizarse los estudios de rutina, los médicos detectaron que la empresaria tenía afectados los glóbulos blancos por lo que tomaron la decisión de dejarla en observación.
"Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella, muy angustiado", alertó por su parte la cuenta de Instagram Gossipeame.
Te puede interesar
Lo último de Espectáculos
100 Noches Festivaleras
El festival cierra una nueva edición con una última noche a pura música. También se presentan MYA y Valentino Merlo.
100 Noches Festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
Temporada 2025
Rocío Pardo, su directora contó a Cadena 3 que se trata de un espectáculo donde los asistentes podrán vivir una experiencia única y elegir su propia historia.
Festival de Jesús María
La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.
100 noches festivaleras
También se hicieron presentes El Loco Amato, Los Trajinantes y La Clave Trío.
Opinión
Política esquina economía
Desde 1983, los gobernadores de Córdoba intentan convertir a EPEC en una Sociedad Anónima. A pesar de varios intentos fallidos, la situación energética sigue siendo crítica y la historia continúa.
Lo más visto
Tragedia
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Rony en Vivo
El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.
Festival de Jesús María
La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.
Operativo Verano 2025
Al noreste de Córdoba se encuentra este destino ideal para disfrutar del verano. Variedades para todos los precios y gustos, ofrece excursiones e interesantes paseos.
100 noches festivaleras
También se hicieron presentes El Loco Amato, Los Trajinantes y La Clave Trío.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).