Espectáculos

Grave acusación

Denunciaron a Samanta de "Bake Off" por "homicidio culposo"

La finalista del reality de pastelería habría protagonizado un accidente de tránsito en el que murió una persona.

23/06/2020 | 06:51

En medio de las acusaciones de fraude, una nueva denuncia recae sobre Samanta Casais, una de las finalistas de "Bake Off", un usuario de Twitter (@abelcancela) aseguró que la joven lo había estafado. 

“Me vendió un fondo de comercio que ya lo había vendido a otra persona con una semana de diferencia, así que no es raro que haga esto, estudio en el IAG, con Gross, hace tortas de forma particular (carísimas) fue gerenta en café San Juan, etc”, escribió indignado haciéndose eco de las versiones que aseguraban que Samanta no sería una pastelera amateur.

Sin embargo, horas más tarde apareció una acusación mucho más grave contra la joven pastelera. “Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presentó en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”, escribió en su cuenta de Twitter Lorena Olguín y sumó imágenes de una supuesta denuncia por homicidio culposo. 

Y agregó: “Además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”.

Además, Olguín aseguró que Samanta no quiso socorrer a su padre, que se encontraba malherido y “no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos”. Y como si esto fuera poco, nunca avisó a la familia de la víctima sobre el siniestro, razón por la que sus hijos lo buscaron durante cinco días. “Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más”, finalizó.

Este lunes al mediodía Lorena brindó una entrevista a “Informados de todo”, por América, y contó que Alfredo, su papá, tuvo el accidente 16 de noviembre de 2017, por el que quedó gravemente herido y falleció luego de cuatro meses en el Hospital Santojanni. 

Y luego de reafirmar sus declaraciones en las redes sociales, definió a Samanta como “una chica sin empatía”. “Se reía de mí y de mi hermano cuando fuimos a una audiencia de mediación; en el juicio dijo las cosas cambiadas. Actuó mal con mi familia”, dijo la mujer con indignación.

Y aseguró que la denuncia de estafa por el supuesto cuñado de la pastelera, la motivó a hacer pública su situación. “Por el accidente, Samanta tenía que pagar un resarcimiento económico de 5 mil pesos por mes durante 3 años y nunca cumplió”, declaró y manifestó sus ganas de que este problema se solucione lo antes posible. Por el momento, Casais decidió guardar silencio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En televisión

Damián, Agustina y Samanta fueron seleccionados para continuar en el programa. Esta última fue criticada durante toda la emisión del programa. 

No soportó la presión

La joven, una de las participantes destacadas, lloró en el programa de este domingo y su reacción fue tendencia en Twitter. 

En redes sociales

El actor sostuvo que su padre, internado en una clínica, murió a causa de "una dictadura sanitaria". En la nota, más detalles.

Lo último de Espectáculos

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

El arte, de luto

Artista, amigo íntimo y coterráneo del padre de Mafalda, lo describió como un referente del arte gráfico. “Lo admiraba enormemente”, dijo a Cadena 3.  

El arte gráfico, de luto

El artista fue contratado por una empresa de electrodomésticos para una campaña, aunque nunca se llegó a realizar. La niña más popular se convirtió en un personaje muy querido en todo el mundo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

Emblemático crimen

El estreno será el 5 de noviembre. La productora anunció que cuenta con material inédito y el testimonio de sus protagonistas, entre ellos Carlos Carrascosa. Cuenta de cuatro episodios de 47 minutos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El epidemiólogo Roberto Chuit sostuvo que los más jóvenes no toman conciencia de la circulación del virus. "Se necesita de la colaboración de todos para mantener las actividades habilitadas", señaló.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

3

Incendios en Córdoba

Se registran múltiples focos en distintos puntos de la geografía cordobesa. Los frentes de las llamas llevan diez días consecutivos. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que el total de decesos asciende a 395, y el de casos, a 34.184. En todo septiembre hubo más de 25.500 positivos. La ocupación de terapia intensiva para la enfermedad es del 57,1%.

Ahora

7

Fuego en las sierras

Hay focos activos en Tanti, Falda del Carmen, La Candelaria, Villa Berna y Alpa Corral. Contuvieron frentes en Carlos Paz, Santa Cruz del Lago, Parque Siquiman y La Paisanita. Hubo algunas casas quemadas y evacuados.

Roland Garros

"El Peque" se impuso a Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0. El santafesino superó al francés Benoit Paire por 7-6 (3), 4-6, 6-3 y 6-1. La rosarina, en tanto, venció a Yulia Putintseva por 6-3, 1-6 y 6-2. Londero, eliminado.

Mercado de pases

El experimentado volante, de 39 años, firmó con "El León", equipo con el que buscará el ascenso a la máxima categoría. Explicó a Cadena 3 por qué no volvió a Belgrano. "Me queda una sensación de disgusto", dijo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado Tejón desarrolló a lo largo de su carrera numerosas tiras que no estaban siempre vinculadas a su personaje principal. En ellas también reflexionaba sobre la cotidianeidad.