De bata y ojotas: así disfruta "La Mona" de las Pascuas
El mandamás del cuarteto aprovechó el fin de semana largo para "una escapadita en familia" a las sierras, previo al streaming del 30 de abril. Mirá.
02/04/2021 | 17:34Redacción Cadena 3
"La Mona" disfruta del "finde XXL" junto a sus hijos Juana, sus tres hijos y los nietos a pura bata, ojotas y sol en las sierras de Córdoba.
El encargado de publicar las imágenes fue "El Carli", su hijo que también es artista y amante del cuarteto. En unos videos subidos a las stories de Instagram, se puede apreciar al mandamás que se prepara para hacer ejercicios.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que Carlos Jiménez Rufino es un amante de la natación y que realiza diariamente ejercicios para mantenerse en forma en los escenarios.

"La Mona" se prepara para el segundo show por streaming, que se realizará el próximo viernes 30 de abril, en vísperas del Día del Trabajador.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





