Daniel Osvaldo hizo oficial su romance con una joven tras separarse de Gianinna Maradona
El exfutbolista se mostró con una nueva novia bajo la mirada de sus seguidores, después de finalizar su relación con Gianinna Maradona.
08/07/2025 | 13:01Redacción Cadena 3
Daniel Osvaldo anunció su nuevo vínculo amoroso con una joven después de su ruptura con Gianinna Maradona. En las redes sociales, el músico y exfutbolista fue visto tomados de la mano y besándose, lo que confirma este nuevo capítulo en su vida sentimental.
La nueva pareja es Luna, una estilista y artesana de perfil bajo, que, a pesar de su discreción, se describe a sí misma como "muy leona". Su aparición en la vida de Osvaldo ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes especulan sobre el inicio de esta relación.
El periodista Pepe Ochoa comentó sobre la rapidez del nuevo romance, asegurando que "me cuentan que ella ya muestra fotos y todo, pero empecé a atar fechas y parece que se cruzan las historias con Gianinna Maradona". Esto sugiere que existe una posible coincidencia en el tiempo entre ambas relaciones.
A lo largo de su vida, el exfutbolista ha tenido varias relaciones que desembocaron en rupturas tumultuosas. Entre sus ex parejas se destacaron Jimena Barón, con quien tuvo a su hijo Morrison, Milita Bora, y Ana Oertlinger, que fue la madre de Gianluca. También compartió vínculos amorosos con Elena Braccini y Daniela Ballester, sin embargo, todos estos romances fueron marcados por dificultades y separaciones.
Una de las relaciones más mediáticas de Osvaldo fue con Gianinna Maradona, con quien vivió altibajos a lo largo de varios años. La relación comenzó en medio de un gran interés mediático y terminó de manera abrupta, generando aún más especulaciones sobre su vida personal y afectiva. El anuncio de su nuevo romance parece indicar que Daniel se encuentra listo para dejar atrás su pasado y abrirse a nuevas experiencias.
[Fuente: Noticias Argentinas]




