Espectáculos

La batalla más dura

Conmovedor encuentro entre Carmen Barbieri y Fede Bal

El jueves el actor informó que el tratamiento para su cáncer de intestino dio resultado y compartió un video en el que le cuenta esta noticia a su mamá. Mirá su reacción.

17/07/2020 | 10:28

Fede Bal dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales que el tratamiento que inició hace cuatro meses para vencer el cáncer de intestino que le fue diagnosticado dio resultado.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE”, publicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El posteo fue acompañado de una serie de fotos y videos donde describe el paso a paso de su recuperación, pero lo que más se destacó fue el momento en el que le cuenta la buena noticia a su mamá, Carmen Barbieri.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, fue la reflexión que realizó Bal sobre el momento.

En una entrevista que luego brindó para Polémica en el Bar, contó que apenas le dieron los resultados fue hasta la casa de Carmen para contarle. “Ellos sufren más que uno, no quisiera estar en su lugar porque la vi rota”, comentó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va. Foto 1: súper emocionado de compartir esto con ustedes Foto 2: lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno) Foto 3: disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro. Foto 4: abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté q me había curado. Foto 5: el es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros. Foto 6: tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece q ahí está el primer paso a la sanacion: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir q todo podes hacerlo solo (cosa que siempre senti) Foto 7: sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar (continúa...)

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

/Fin Código Embebido/

La misma actriz compartió su emoción en sus redes sociales en un mensaje dirigido a su ex pareja y Santiago Bal, padre de Federico, ya fallecido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fortaleza de campeón

A través de sus redes sociales, el actor publicó un posteo profundamente conmovido. "Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino”, dijo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Luchando con estereotipos

La cantante y actriz se mostró al natural y confesó que durante diez años convivió con trastornos alimenticios. "Hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló.

Defensora de los animales

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.

Lo último de Espectáculos

Emmy 2020

La actriz subió al escenario del Staples Center para presentar una de las categorías premiadas junto con el anfitrión Jimmy Kimmel y casi incendian todo el escenario. Mirá.

Emmy 2020

El actor ganó, pero lo que más llamó la atención fue la efusiva reacción de su esposa Sunny mientras era galardonado con el premio desde casa. Mirá el video.

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja. 

Espectáculo en Córdoba

Fue este domingo vía streaming. Participaron Los Caligaris, Q' Lokura y La Barra, entre otros. Gabriela Tessio y Luis Muñoz animaron el evento. Organizó el Gobierno provincial y transmitió Cadena3.com.

Cine cordobés

Fue en el Festival de Oldenburg por su protagónico “La noche más larga”, que dirigió Moroco Colman. La película narra la historia de Marcelo Sajen, violador que tuvo en vilo a la capital provincial entre 1991 y 2004.  

Comentarios

Lo más visto

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Noche de furia

Ocurrió en la noche de este domingo en la zona de España y Zeballos, en pleno centro. El delincuente había intentado robarle a una embarazada.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 253 muertos y 19.189 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva se ubica en un 47,4%.     

Impactantes imágenes

El vehículo terminó bajo un barranco de casi 10 metros de altura. Bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones". Mirá las fotos.

Ahora

Coronavirus en Córdoba

Tenía cobertura del Pami en una clínica pampeana. Tras complicarse su salud, fue derivado pero en el puesto interprovincial de Realicó le prohibieron el ingreso. Falleció camino a Río Cuarto.

Feriado cambiario virtual

Antes de vender el cupo de U$S de 200, las entidades deberán chequear que el comprador no reciba el IFE u otros beneficios sociales. Anses y el Central no quieren dar los datos.

Noche de furia

Ocurrió en la noche de este domingo en la zona de España y Zeballos, en pleno centro. El delincuente había intentado robarle a una embarazada.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Masters 1000 de Roma

Será a las 12 hora argentina. El tenista porteño viene de vencer por 6-4, 5-7, 7-6 (4) a Denis Shapovalov después de tres horas de partido.

Mercado de pases

El crack rosarino publicó un emotivo mensaje en Instagram para su ex compañero. "El vestuario te va a extrañar", escribió el capitán. El chileno seguirá su carrera en el Inter de Milán.

Emmy 2020

La actriz subió al escenario del Staples Center para presentar una de las categorías premiadas junto con el anfitrión Jimmy Kimmel y casi incendian todo el escenario. Mirá.

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja.