Espectáculos

Vuelve un éxito

Confirmaron la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

14/05/2021 | 16:05

Pasión de Gavilanes regresa a la televisión con una segunda temporada a 20 años del gran éxito en todo América Latina.

“La televisora trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes de una de las producciones originales más icónicas”, inicia el comunicado de la productora Telemundo.

Esta semana Telemundo anunció su programación 2021-2022 con estrenos y regresos, como el de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondos.

“Ahora, 20 años después, los Reyes y Elizondos se han unido como una sola familia, pero sus lazos deben ser probados por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.

Agregaron, además, que la telenovela se desarrollará en base a la investigación de la muerte que tiene entre los sospechosos a los hijos de una de las parejas.

Aún no se conoce la fecha de estreno ni el elenco que será parte. Aunque sí se sabe quiénes son los actores y actrices que deseaban regresar al éxito y quienes preferían quedarse con el primer triunfo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una de ellas fue Paola Rey -la actriz que llevó el papel de Jimena. En una entrevista con People en Español expresó: “Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró a ese medio.

Mientras que Michel Brown, el actor que interpretó a Franco Reyes, el año pasado aclaró que el no estaría en este revival.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus opciones. Mi impresión es que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas. O sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que eso también tiene mucho riesgo”, dijo al sitio Fórmula TV.

El actor argentino, Michel Brown interpretaba a Franco en Pasión de Gavilanes.

Te puede interesar

Se va del noticiero

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la conductora de Canal 26 contó que cerrará “una etapa muy importante” de su vida y que se enfocará en un nuevo proyecto.  

Apuesta a lo nacional

Pol Ka apuesta lo que le queda al éxito de 1-5/18, la historia que se desarrollará en una villa, y espera para estrenar la nueva temporada de El Tigre Verón.

El sueño del pibe

Desde pequeño, el actor que ahora encarna al "Rey Sol" en la serie de Netflix, se declaró su fan. En las imágenes se lo ve cantando “La chica del bikini azul”. ¡Mirá!  

Insólita revelación

Gabriel Oliveri recordó cuando el astro mexicano quedó impactado por la modelo, que en ese momento lucía su cabellera rubia. Ardohain confesó ser fanática del cantante y reveló quién llegó a besarlo.

Lo último de Espectáculos

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cerró este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora