En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Chano obtuvo el alta médica y la próxima semana regresará a los escenarios

El músico permaneció internado durante dos semanas en el Sanatorio Otamendi. Estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el festival Lollapalooza. 

03/03/2023 | 18:44Redacción Cadena 3

Chano obtuv.o el alta médica y la próxima semana regresará a los escenarios.

FOTO: Chano obtuv.o el alta médica y la próxima semana regresará a los escenarios.

El músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier obtuvo este viernes el alta médica tras dos semanas de internación en el Sanatorio Otamendi y sellará la próxima semana su regreso a los escenarios, informaron fuentes cercanas al ex líder de Tan Biónica.

El cantante estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de un posteo en Facebook, la ticketera Tu Entrada promocionó en las últimas horas el regreso a los escenarios del músico. "Chano vuelve a La Plata", escribieron.

Tras una seguidilla de conciertos agotados en el Luna Park, el artista había anunciado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.

El 29 de diciembre Chano presentó en redes sociales y plataformas una nueva canción titulada "Nunca nos fuimos", cantada a dúo con Luck Ra, la última que se revelaba de su disco "El Camino".

Desde esta internación, en la madrugada del viernes 17 de febrero, no hubo ningún parte médico oficial, aunque su madre, Marina Charpentier, brindó días atrás algunos detalles en una charla con Radio Mitre.

"Él está con un tubo porque tiene una infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y, cuando una persona se descompensa, hay que equilibrar todos sus órganos", explicó.

Allí, Marina detalló que el músico "estaba con neumonía" y que, "en el caso de él, entraron y lo entubaron", en referencia al momento de su internación.

Con esta declaración pública, procuró enfrentar los rumores acerca del estado de salud de Chano y, sobre las causas de la internación, arriesgó que pudo haber cometido "errores en la ingesta de la medicación".

Por aquellos días, la madre de Chano también compartió un mensaje en las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo "a los que rezan y mandan luz" y le pidió "respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho