Espectáculos

Exclusivo de Cadena 3

Cau Bornes, tras separarse de Lynch: "No hay terceros"

El cantante le contó detalles a Rony Vargas sobre su separación. "Somos incompatibles, intentamos recomponer la pareja", dijo. Reveló que viven juntos, pero que se mudará pronto. Mirá la entrevista.

06/09/2019 | 15:17

Cau Bornes visitó los estudios de Cadena 3 para revelar detalles y despejar todos los rumores de la reciente separación con Valeria Lynch.

El cantante brasileño confirmó la separación luego de 14 años de matrimonio y precisó que aún ambos siguen viviendo juntos en la misma casa. Aseguró que duermen en diferentes habitaciones hace tres años y que la separación no fue por un tercero. 

"Tengo una teoría: si hay una montaña de 400 millones de años y pongo una carpa pero que no le da el sol, no puedo reclamar nada. Tengo que cambiar de lugar la carpa, no puedo modificar una montaña de 400 millones de años", dijo al comenzar la nota en exclusiva.

Luego, continuó: "(Con Valeria) Tenemos incompatibilidad de carácter. Yo pienso de una manera y ella de otro; y esto fue durante los 14 años. Intentamos cambiar y no funcionó. Nosotros no trabajamos juntos, no hicimos ni un espectáculo juntos porque pensamos diferentes".

El brasileño calificó a la prensa de Buenos Aires "de creativa" y que no están interesados en hablar en profundidad con los famosos. "Te ponen un móvil al frente de la casa, invadiendo la intimidad y nadie está interesado en hablar", apuntó.

Al volver a hablar de su relación con Valeria Lynch, negó "que se haya atrincherado en la casa" y sostuvo que en estos días abandonará el domicilio junto con su hija.

"Todavía no nos divorciamos , porque decidimos hacerlo de común acuerdo y de manera equilibrada. La casa fue adquirida totalmente por ella, y a pesar que está a nombre de los dos, frente al escribano hice poner una posdata de que la casa pertenece a ella", explicó.

Ante esto, anticipó que dejará la casa "entre el domingo y el lunes" y que se irá junto con su hija. "Valeria tiene una excelente relación con mi hija, a pesar que sea madre de corazón. Yo entiendo que la figura de la mujer es muy importante en una casa, entonces mi hija también podrá ir a la casa de Valeria", añadió.

"Estamos separados hace dos años. Intentamos recomponer la pareja pero no hay vuelta atrás. Lo importante es que no hubo agresión y ni terceros", aclaró.

Señaló que Marcela De María, quien apareció como una amante de Cau Bornes, es la fundadora y presidenta de su club de fans y que conoce a Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77 con quien fue vinculado Valeria Lynch, porque ha ido varias veces a su casa.

"Con Valeria dormimos en diferentes habitaciones desde hace tres años. Cenamos juntos cuando coinciden nuestros horarios", cerró.


/Código Embebido/

Te puede interesar

Rumores de romance

La artista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció la reprogramación del espectáculo en la Trastienda, Buenos Aires, que contaba con la participación de Attaque 77. Los detalles.

¿Nace una nueva pareja?

Luego de las versiones de un romance, el vocalista de la agrupación de rock llenó de elogios a la cantante. "Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil, estamos ahí", confesó.

¿Nace una nueva pareja?

Luego de separarse de Cau Bornes, la artista estaría saliendo con un vocalista 20 años menor. Ya compartieron escenario en un espectáculo y él le habría dedicado un tema. Entrá y conocé los detalles.

Se acabó el amor

Ambos contaron en sus redes sociales por qué terminaron su relación. "No hay nada extraño, simplemente un desencuentro", dijo la cantante.

Lo último de Espectáculos

Dramáticos detalles

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Suenan las campanas

La ex Miss Universo contraerá nupcias con el empresario chileno “Pepo” Daire, quien según contó, le hizo una romántica propuesta de matrimonio. En la nota, los detalles.

Recuerdo de un grande

Una de las voces más importantes del cuarteto recordó a su ex colega de Tru La Lá cantando dos de sus canciones más célebres. Mirá el video.

Excentricidades millonarias

El multimillonario DJ italiano y la modelo venezolana Sharon Fonseca se convertirán en padres y anunciaron el sexo de la criatura de una forma muy poco convencional. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. No hubo fallecimientos por la enfermedad. De los positivos recientes, 25 son en la capital provincial, uno en San Esteban y otro en Pilar.

Crisis por coronavirus

El gobernador y representantes del Gobierno brindaron detalles de un paquete de beneficios tributarios y financieros para sectores que permanecen inhabilitados en el marco de la pandemia. Los detalles.

Alerta por Covid-19

Es la proyección que hicieron este lunes el intendente, Pedro Dellarossa, junto al equipo sanitario de la Provincia para la próxima semana. De más de 100 hisopados, 27 dieron positivo.  

Coronavirus en Córdoba

El gobernador afirmó que los brotes de Covid-19 surgidos los últimos días en la provincia “no son debido a una flexibilización de la actividad económica” sino al “incumplimiento” del aislamiento.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Ahora

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. No hubo fallecimientos por la enfermedad. De los positivos recientes, 25 son en la capital provincial, uno en San Esteban y otro en Pilar.

Ola polar

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 6 de este martes la sensación térmica llegó a -10 grados.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Política esquina economía

La alianza de gobierno saca chispas. Hay que decidir cómo se encara la salida del pozo. Y quién escribirá el plan: Cristina o Alberto.

Alerta por coronavirus

Las autoridades sanitarias confirmaron el contagio masivo entre la tripulación. Dos fueron internados.

Luto en el fútbol cordobés

El ex futbolista sufrió un infarto cuando hacía ejercicio en el Parque de las Naciones de Córdoba. Fue referente de "La Gloria" en los '80 y los '90. También dirigió a Sportivo Belgrano.

2

Comicios del "Pirata"

El COE no autorizó que el acto se lleve adelante dentro de tres semanas, ante la situación epidemiológica de Córdoba por la pandemia. El protocolo preveía que se realicen en la tribuna Cuellar.

Dramáticos detalles

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

Defensora de los animales

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.