Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Exclusivo de Cadena 3

Cau Bornes, tras separarse de Lynch: "No hay terceros"

El cantante le contó detalles a Rony Vargas sobre su separación. "Somos incompatibles, intentamos recomponer la pareja", dijo. Reveló que viven juntos, pero que se mudará pronto. Mirá la entrevista.

06/09/2019 | 15:17

Cau Bornes visitó los estudios de Cadena 3 para revelar detalles y despejar todos los rumores de la reciente separación con Valeria Lynch.

El cantante brasileño confirmó la separación luego de 14 años de matrimonio y precisó que aún ambos siguen viviendo juntos en la misma casa. Aseguró que duermen en diferentes habitaciones hace tres años y que la separación no fue por un tercero. 

"Tengo una teoría: si hay una montaña de 400 millones de años y pongo una carpa pero que no le da el sol, no puedo reclamar nada. Tengo que cambiar de lugar la carpa, no puedo modificar una montaña de 400 millones de años", dijo al comenzar la nota en exclusiva.

Luego, continuó: "(Con Valeria) Tenemos incompatibilidad de carácter. Yo pienso de una manera y ella de otro; y esto fue durante los 14 años. Intentamos cambiar y no funcionó. Nosotros no trabajamos juntos, no hicimos ni un espectáculo juntos porque pensamos diferentes".

El brasileño calificó a la prensa de Buenos Aires "de creativa" y que no están interesados en hablar en profundidad con los famosos. "Te ponen un móvil al frente de la casa, invadiendo la intimidad y nadie está interesado en hablar", apuntó.

Al volver a hablar de su relación con Valeria Lynch, negó "que se haya atrincherado en la casa" y sostuvo que en estos días abandonará el domicilio junto con su hija.

"Todavía no nos divorciamos , porque decidimos hacerlo de común acuerdo y de manera equilibrada. La casa fue adquirida totalmente por ella, y a pesar que está a nombre de los dos, frente al escribano hice poner una posdata de que la casa pertenece a ella", explicó.

Ante esto, anticipó que dejará la casa "entre el domingo y el lunes" y que se irá junto con su hija. "Valeria tiene una excelente relación con mi hija, a pesar que sea madre de corazón. Yo entiendo que la figura de la mujer es muy importante en una casa, entonces mi hija también podrá ir a la casa de Valeria", añadió.

"Estamos separados hace dos años. Intentamos recomponer la pareja pero no hay vuelta atrás. Lo importante es que no hubo agresión y ni terceros", aclaró.

Señaló que Marcela De María, quien apareció como una amante de Cau Bornes, es la fundadora y presidenta de su club de fans y que conoce a Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77 con quien fue vinculado Valeria Lynch, porque ha ido varias veces a su casa.

"Con Valeria dormimos en diferentes habitaciones desde hace tres años. Cenamos juntos cuando coinciden nuestros horarios", cerró.


/Código Embebido/

Te puede interesar

Rumores de romance

La artista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció la reprogramación del espectáculo en la Trastienda, Buenos Aires, que contaba con la participación de Attaque 77. Los detalles.

¿Nace una nueva pareja?

Luego de las versiones de un romance, el vocalista de la agrupación de rock llenó de elogios a la cantante. "Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil, estamos ahí", confesó.

¿Nace una nueva pareja?

Luego de separarse de Cau Bornes, la artista estaría saliendo con un vocalista 20 años menor. Ya compartieron escenario en un espectáculo y él le habría dedicado un tema. Entrá y conocé los detalles.

Se acabó el amor

Ambos contaron en sus redes sociales por qué terminaron su relación. "No hay nada extraño, simplemente un desencuentro", dijo la cantante.

Lo último de Espectáculos

Música en vivo

Luego de reiterados pedidos de la audiencia, la banda familiar se acercó a Cadena 3 para compartir anécdotas, proyectos y canciones. Mirá.

El culebrón de la tarde

Con Ana Castro como Moni Argento, Jorge Parodi de Pepe, "Jorgito" Mercado en el papel de Coki y Erika Andújar como Paola, la tarde de Vacaciones de Verano se llenó de risas. Reviví la escena.

Tendencia en las redes

La banda publicó en su cuenta de Instagram la vuelta de su ex guitarrista, John Frusciante, en reemplazo de Josh Klinghoffer. Más tarde, el bajista, Flea, lo reafirmó en su perfil. Mirá.

Música en vivo

El artista de Bell Ville pasó por Cadena 3 para presentar "Floreciendo sueños", su nuevo disco. Anticipó que recorrerá el país por la temporada de festivales. Reviví el Facebook Live.

Trofeo de Campeones

El actor compartió en las redes sociales un video donde interpreta una de las clásicas escenas del personaje de ''Casados con Hijos'' por el triunfo 2-0 de "La Academia" ante Tigre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Rutas trágicas

Por motivos que se desconocen este sábado por la tarde impactaron dos camionetas, una Renault Oroch y una Fiat Strada. La víctima fatal es una mujer.

Tragedia en Barracas

El episodio ocurrió este lunes frente a los hijos de ambos. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad y la mujer fue detenida este viernes.

Escándalo

La mujer dio una entrevista en el canal Crónica TV contando que la modelo la maltrataba psicológicamente y que perdió un embarazo a causa del estrés que le provocaba. La top la cruzó al aire. Mirá.

Nuevo gobierno

El jefe de Gabinete enviará al Congreso el proyecto de "solidaridad y reactivación productiva", que incluye subas a jubilados, planes sociales, sueldos; e impuesto del 20% a consumos en el exterior.

El tiempo

La advertencia abarca a la totalidad de la provincia y también rige para este Catamarca, este de La Rioja, norte de Mendoza, centro y norte de San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Ahora

Nuevo gobierno

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó el impuesto a las adquisiciones con tarjeta en moneda extranjera. Aclaró que no habrá "ninguna restricción" para los que decidan viajar.

Apagón en la capital

La interrupción del servicio en la capital fue debido a un principio de incendio en un equipamiento que afecta a un transformador. Se prevé que la electricidad sea restablecida alrededor de las 23.

Presunta corrupción

El ex ministro de Planificación, que dejó el sábado el Penal de Ezeiza y cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri.

Nuevo gobierno

Estará formado por empresarios, sindicalistas y dirigentes políticos, sociales y religiosos. Se espera que el presidente anuncie un paquete de medidas para responder a los problemas nutricionales.

Inseguridad en Buenos Aires

El asesinato del extranjero sucedió este sábado, en Puerto Madero. La víctima, de 35 años, fue abordada por dos delincuentes en moto a metros del hotel Faena.

Investigación en curso

La víctima, de 23 años, falleció de un balazo en el pecho. El ayudante fiscal José Calderari dispuso el arresto inmediato de su pareja, ya que no descarta que sea un posible femicidio.

Jornada de fuego y viento

Varias dotaciones trabajan en Estancia las Conanas, a nueve kilómetros de Mina Clavero. No hay riesgo de personas, vivienda y animales. Advierten sobre el riesgo extremo.

Tiempo inestable

4

Los vecinos de la localidad cordobesa fueron trasladados al hospital municipal Dr. José Sauret. Según las autoridades, llovió más de 200 mm. También se registró caída de árboles y postes.